BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda pasar DUO 3MB a DUO 10MB

KoSoViTo

Buenas.

Tengo ADSL Duo de 3MB, con un Router Comtrend CT-536+, me gustaría saber primero, si puedo pasarme a ADSL DUO 10MB sin pagar más, y sin que me corten el ADSL, es decir, igual que cuando me pasaron de 1MB a 3MB que ni me cortaron la línea, ni tuve que pagar más.

Y luego, me gustaría tambien saber, si hay alguna manera de hacerlo por web.

Tambien me han dicho que es posible que no tenga cobertura, eso se puede ver en algún sitio??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no, el adsl 10 mb cuesta mas (evidentemente) que el adsl 3 mb.

lmartinp

Los de telefonica estais flipados, a telefonica no le interesa dar mejores servicios sino cobrar lo maximo posible te crees que van a sacar una modalidad nueva de adsl para dartela por la cara

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber pazztelero, que os pasa, os aburris en el foro de jazztel o que...

El dia que jazztel sea una GRAn empresa, avisar, el dia que jazztel tenga un 95 % del territorio (no de poblacion) con cobertura, avisas y el dia que jazztel oferte 20 mb, avisar (no el hasta 20 megas)... Pero lo mas importante, El dia que el SAT de Jazztel deje de ser la */-?¿? que es ahora y contrateis gente competente, entonces, avisar.

BocaDePez
BocaDePez

PD: Telefonica pone los precios que le aprueba la CMT. Si por telefonica fuera, casi con seguridad todas las empresas que ahora mismo viviendo del bote de la CMT se iban a freir esparragos... Si a telefonica la dejaran ser competitiva os ibais a enterar.

alcalaino18

Si no fuera por la CMT, la competencia de telefonica se iria al carajo en menos de un mes entre ellas jazztel la primera.

Asi que los que trabajais para jazztel, ya podeis ir rezando para que la CMT no deje en paz a la telefonica.

Yo por mi parte rezo para que la CMT deje en paz a la telefonica, se olvide de ella, la deje obligar a poner los precios y la telefonica pueda ofrecer lo que le de la gana.

Portatil-Acer

si la cmt le diera libertad a telefonica, estoy seguro que ponia el adsl de 8mb que tiene cobertura nacional a 40+iva, y se quitava de un plumaso la competencia ;-)
todos los que presumen de ser mas listos, porque tienen los hasta 20mb, se callan q esas ofertas llegan a 4 gatos, y cuando dicen q la cobertura es del 50%, mienten, no es 50% del territorio de españa, es del 50% de grandes ciudades, en realidad, la cobertura real de los 20mb es minima.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del hilo.

Coño, entonces debo estar medio gilipollas, xq hace poco vi por todos lados la noticia de que Telefónica empezaba a ofrecer los DUOS y TRIOS a 10MB por el mismo precio :S cojones, si apareció por un montón de foros y de sitios :S madre mia que mal informan algunas webs desde luego.

Entonces es más caro o que??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica Online

Como verás el precio del adsl 10 mb es un poco mas caro que el de 3

Juane-cc

desde luego en esta web se puso bien claro que el precio del nuevo duo adsl 10Mb costaba 44,90. No es una migracion como la de 1 a 3 megas, es un producto que antes costaba 50 leuretes y ahora cuesta 5€ menos.

mokli

hombre.. la publicidad te dice GRATIS pero si estás en el mundo buscarás la letra pequeña(con telefonica o con el corte ingles) y verás que es un mes (el alta junto a la cuota del DUO de un mes) y que el precio normal del DUO 10 Mb + llamadas es 44,90 (más IVA).

ojo, para nuevos clientes, para migraciones entiendo que no.

yo siempre lo he visto así desde mediados de octubre que me enteré de la oferta.