BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda en pagina web personal.

Radioamateur

Hola foreros
En las especificaciones de mi conexión que he recibido, me indica una dirección de alojamiento de paginas web. He probado a subir imagenes, y no hay manera. Sabeis de algun tutorial, o me podeis dar una explicación de como hacerlo? Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Que problema tienes?

🗨️ 2
Radioamateur

Hola Asymov.
Te cuento: me conecto mediante el programa Cute FTP al servidor ftp.wanadoo.es, con mi username y password, todo sin problemas, envio una foto, y hasta aquí todo correcto. Me conecto a la pagina personal que me asigna wanadoo ((link roto) y ahí no hay nada. Bien eso es lo que pasa. Y Sigo el mismo procedimiento que utilizo para actualizar otra pagina web, que funciona bien. Qué es lo que pasa? Gracias por contestar. saludos.

🗨️ 1
asymov

me conecto mediante el programa Cute FTP al servidor ftp.wanadoo.es, con mi username y password, todo sin problemas, envio una foto, y hasta aquí todo correcto. Me conecto a la pagina personal que me asigna wanadoo ((link roto) y ahí no hay nada

vale... pero ademas de la foto, has subido el index.htm?

y otra cosa, supongo que te conectas a tu cuenta de usuario, lo digo porque dices que te conectas a ftp.wanadoo.es y no especificas el /usuario