BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para Pagina Personal...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tranquilidad lo primero de todo, que todo tiene solución en esta vida. Para poder subir las páginas a tu espacio web, hay varias formas, pero todas se basan en lo mismo.
Primero, debes acceder al panel de control de jazztel (www.jazztel.com->clientes->Jazznet->Panel de control)
Te pedira el usuario y el password (estos debes pedirselos a jazztel si no te los han dado ya). Una vez introducidos estos valores te vas a Administrador web, y cambias el password (en principio no hay asignado ninguno). Una vez hecho esto ya podemos empezar a subir las paginas.
Con cualquier cliente de FTP, en el host debes poner www.tudominio.jazztel.com (entendiendo como tudominio el nombre que diste a jazztel para registrar el espacio web a tu nombre). En usuario, el mismo que el usuario del panel de control de jazztel y en password, el password que activaste desde el administrador web. A partir de ahi, puedes empezar a subir tu pagina (la página principal debe ser index.htm, index.html, y algunos más que se indica en las opciones avanzadas del administrador web, pero con index.htm o index.html te vale de sobra).

Si usas FrontPage (para Dreamweaver es idéntico), seleccionas la opción publicar (debes haber creado un sitio web), FTP, la dirección de tu pagina, y te pedirá usuario y password, y el solo se encargará del proceso.

Espero haberte sido de ayuda y un saludo.

jagd01

Muchas gracias por la info... me ha servido a las 1000 maravillas... ahora solo tengo un problema.
He cambiado el password, pero al intentar subirlo con el cuteftp o frontpage me dice esto:

STATUS:> Socket connected. Waiting for welcome message...
220 FTPWEB Server Ready.
STATUS:> Connected. Authenticating...
COMMAND:> USER jagd0432
331 Password required for jagd0432.
COMMAND:> PASS *****
530 Login incorrect.
ERROR:> Not logged in.

El user es el que te da jazztel q es @adsl pero sin "@adsl"... y el password el nuevo que he puesto yo no?

asias

BocaDePez
BocaDePez

Hola (soy el de antes que te ofreció la ayuda). Efectivamente, el user es el mismo que para conectar solo que sin @adsl y el password el que le pusiste.
No entiendo porqué no te deja subir las páginas. Mira a ver si el password lo escribes correctamente y tal como lo pusiste en el administrador web (si pusiste alguna letra en mayusculas y ahora la has escrito en minusculas, por ejemplo).
Deberia dejarte, pues asi es como hay que hacerlo. Comprueba lo que te dije antes y me cuentas, aver si resolvemos el tema. Un saludo.

jagd01

Sigo igual... puede ser porque tenga el puerto 21 capado o algo?

sigo igual :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy yo otra vez. ¿Donde cambiaste el password? ¿en la zone amarilla que aparece arriba o dentro de la opción ver del administrador web?

jagd01

no se como , pero ya me he conectado,,,, espero no tener mas problemas

10000 gracias compi!!!!

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay de que, compañero!!!!. Supongo que habria que darle tiempo al servidor de páginas para que actualizase el nuevo password. Bueno, que disfrutes haciendo tus páginas compi. Ah por cierto, la mia es www.nacholegido.jazztel.es, por si quieres echarla un vistazo (espero que te guste, tiene pocas cosas pero ya iré añadiendoselas). Si me dices cual es la tuya la veré en cuanto pueda... mi madre y la cena..., ya sabes ;-) ;-) :-D

Que te diviertas!!!! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uy, la dirección es www.nacholegido.jazztel.es

(la coma de las narices, que no se que hace poniendose en la dirección). Un saludo compi!!!