BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda p2p auna-ono

juakyy

Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente yo tengo auna-ono 2mb 2000/300
y la verdad que no tengo ningun problema de descarga directa me baja a 235 esta fenomenal,el tena es que estoy viendo que comenta mucha gente que ono tiene capado el tema de p2p,yo tengo un motorola 4101,se puede quitar eso que decin que esta capado o hay otra forma,la verdad que hace unos meses el bitcome me iba a 100 150 170 se salia pero llevo unos meses que baja a 40 50 como mucho,como puedo solucionar eso.muchas gracioas.
por cierto con el pando lo mismo me iba mejor que el bitcomet pero de repente a 50 o 60,algo pasa no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba con el nuevo azureus, parece que no pueden caparlo hay un post por ahi que lo explica siento no poder ayudarte más

🗨️ 1
Rygar

mira que me canso en repetirlo... las zonas de AUNA NO, repiito, NO tienen capado de ningun tipo...

actualmente: ono 2mb/300 madrid/peñagrande descargando de emule 0.46c a 187 kB/s ;)

salu2

juakyy

No se si as leido el post que he puesto,entonces porque esa bajada considerable de megas,leelo bien y luego opinas,yo vivo en el barrio de begoña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias decirme como puedo configurar la burrita porfavor muy agradecida de antemano
andy62@hispavista.com
gracias

cabobeto

Yo tambien tengo auna - ono 2 megas. La verdad es que no esta capado. Con una buena configuracion, MUCHA PACIENCIA y ua serie de factores favorables como el servidor, fuentes,puertos .... se pone a 180.

Cuando lo conecto por la mañana no pasa de 20 - 30 al principio luego va subiendo de velocidad hasta que a me alcanza los 180 - 160 , pero a las 4 horas mas o menos de haberme conectado.

Por cierto he puesto la misma configuracion en casa de mi novia que tiene ono 4 megas y se le pone al rato a 200 con pico de 300. Vamos una media de descarga de 120.

¿Entonces donde esta el capado?