BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con Overnet

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de poner los 20megas este viernes (soy de los del dia 10 de enero) y no me puedo conectar al overnet. Con la otra conexion me iba bien y no quiero pasarme al burrito si puede ser.

Configure el los virtual ports; como custom server, puerto tcp 4662 y udp 4665, tmb he probado con 8888 y 8889. puse esos puertos el overnet, reiniciando el programa y el router.

Leyendo este foro tmb vi que actualizando el firmware tmb funcionaba per he mirado en la web de comtrend y para el 536+ tengo la ultima version (A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h)

No se que mas probar, el estado es unclerar y las descargas siguen en rojo, y hasta con la red del vecino me va (si consigo pillarla)

Gracias por leerlo y por vuestra ayuda de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

lo primero asi que se me ocurre... prueba a cambiar la version de overnet.
no conozco mucho ese programa, pero mirate bien todos los parametros de configuracion.
has puesto tu equipo en IP estática? y has añadido para esa IP los puertos que tu dices?
igual es eso...prueba y me dices

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, tengo ip estatica y e asignado los puertos a mi ip en virtual server. Esta version del overnet me tira con la red del vecino (no se pone en recheable pero tira). Probare desisntalando y volviendo a instalar, no pierdo nada.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiar de version y sigue sin funcionarme. Creo que la medusa se ma quedao depresiva y no kiere seguir en este mundo. Aer q hago.

wenxun

Prueba el edonkey, el programa es basicamente el mismo y además se conecta a más servidores.

El overnet ya no se sigue desarrollando creo, se "fusionó" todo al mismo programa (edonkey2000)

Suerte