Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con orange

hola mi caso es que me voy a dar de baja en los incompetentes, timadores, sinverguenzas de ONO y me quiero pasar a Orange, y quisiera saber si el servicio de orange de maxima velocidad de hasta 20 megas sale rentable y si es de garantia que va muxo mejor que los sinverguenzas, incompetentes y timadores de ONO
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he solicitado el cambio a telefonica, otra vez, y voy a…

Yo he solicitado el cambio a telefonica, otra vez, y voy a darme de alta en Orange. El motivo es por tener una IP fija por solo 2 €. Además de que ultimamente Ono vá fatal, hace dos semanas estuve 3 dias desconectado, y ni una explicación del servicio tecnico, solo una grabación diciendo que habia una "averia técnica". (Todavia no sé lo que significa!!!!).
      He estado mirando y mi domicilio está a unos 700 metros de la centralita telefonica, por lo que contratando las 20 megas, espero tener unos 7 ú 8 megas, lo que mejoraria bastante las 4 megas de Ono que en realidad se quedaban en 2,5 megas reales.
      Te recomendaria que mirases la distancia hasta la centralita que te corresponde, ya que si etas a más de 1,5 Kms. de distancia no creo que mejores nada y aun podrias perder algo.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tiene por qué perder mucho. Yo estoy a casi 5Km, me llegan…

No tiene por qué perder mucho. Yo estoy a casi 5Km, me llegan 3 megas de bajada y 512 kbps de subida.

Tengo una línea de ONO y otra de Orange, ONO me va a lo contratado, buena latencia, pero línea es muy asimétrica.

Para navegar ambas me van bien, para descargar diría que va mejor el ADSL, básicamente porque tengo más subida y comparto más.

• Cerrado

estas conectado a una minicentral, al ver la numeracion me lo…

estas conectado a una minicentral, al ver la numeracion me lo he imaginado. Si tienes confianza con alguien de tu zona con adsl, postea sus datos de atenuacion, ruido,.. y podremos saber (mas o menos, depende tambien de tu par) la velocidad que puedes conseguir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    muxas gracias badec, pero ya ahy no te puedo facilitar datos…

muxas gracias badec, pero ya ahy no te puedo facilitar datos
                    ya que aora mismo no tengo a nadie que me los pueda facilitar,
                    me as servido de gran ayuda
                    y lo que si tengo claro que me voy a dar de baja por que lo que no puede ser que de una conexion de 4 megas solo tengo 8 kbps en velocidad de subida y que me digan los de ono que ellos solo se garantizan de la velocidad de descarga y no de la de subida
                    vaya una empresa, como sean asi todas, anda que españa va bien
                    un saludo a todos aquellos que me an servido de ayuda
                    un salu2
                    y tamb a este gran foro que es de un par de cojones jejej
                    adios