BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con orange

BocaDePez
BocaDePez

hola mi caso es que me voy a dar de baja en los incompetentes, timadores, sinverguenzas de ONO y me quiero pasar a Orange, y quisiera saber si el servicio de orange de maxima velocidad de hasta 20 megas sale rentable y si es de garantia que va muxo mejor que los sinverguenzas, incompetentes y timadores de ONO
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

porque no pruebas con Tele 2 o con Telefonica (para mi estas compañias son mejores que Orange)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado el cambio a telefonica, otra vez, y voy a darme de alta en Orange. El motivo es por tener una IP fija por solo 2 €. Además de que ultimamente Ono vá fatal, hace dos semanas estuve 3 dias desconectado, y ni una explicación del servicio tecnico, solo una grabación diciendo que habia una "averia técnica". (Todavia no sé lo que significa!!!!).
He estado mirando y mi domicilio está a unos 700 metros de la centralita telefonica, por lo que contratando las 20 megas, espero tener unos 7 ú 8 megas, lo que mejoraria bastante las 4 megas de Ono que en realidad se quedaban en 2,5 megas reales.
Te recomendaria que mirases la distancia hasta la centralita que te corresponde, ya que si etas a más de 1,5 Kms. de distancia no creo que mejores nada y aun podrias perder algo.
Suerte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y donde puedo mirar a que distancia esta la centralita de mi casa
gracias
salu2

🗨️ 6
badec

Ponme tu numero en el foro de telefonica. Si es de cable no me sirve, mira uno de tus vecinos que no tenga cable.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mi nuemero de telefono es de telefonica y es el 968806078
gracias por la ayuda

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No tiene por qué perder mucho. Yo estoy a casi 5Km, me llegan 3 megas de bajada y 512 kbps de subida.

Tengo una línea de ONO y otra de Orange, ONO me va a lo contratado, buena latencia, pero línea es muy asimétrica.

Para navegar ambas me van bien, para descargar diría que va mejor el ADSL, básicamente porque tengo más subida y comparto más.