BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ayuda ¿ono detecta los decodificadores legales?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo telefono e internet de ono pero no tengo tv.Me han dado un decodificador de ono tv (legal), si lo conecto a una toma de internet , ¿se pueden enterar en ono?.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te pillan, porque ese deco tiene una direccion, y esa direccion estara asociada con un cliente o dada de baja, si tu lo conectas lo unico que van a saber quizas esque X deco esta conectado, pero ese numero que tiene el deco ya non esta asociado a ningun cliente (y menos contigo), y no te pillaran, otra cosa es que tu deco lo des para chipearlo y entonces ese deco si esta asociado a tu nombre y en cuanto lo pongas chas, nº tal con tal cliente. No se si me explicado bien, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu explicacion. ¿conoces a alguien que lo tenga asi?

BocaDePez
BocaDePez

En breve yo tendre uno ditgital.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer un foro en esta misma web (activar deco ono!!!) en el que dicen que si el que te ha dado el decodificador se ha dado de baja ellos lo detectan y te sale un mensaje diciendo "decodificador no dado de alta" con lo cual no puedes ver nada. Dicen que cortando los cables de ppv no te lo detectan. ¿Tienes idea de que cables hablan?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, dentro del deco hay unos cables para el ppv, pero tambien vende un fitro concretamente este Rvr-066 Filtro rechazo VR: (5- 66 MhZ) con la referencia 2376, que sirve para que el deco no mande la señal a la opeardora y te ahorras cortar nada,.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso ¿lo venden en tiendas de electronica? ¿cuanto puede valer?.

BocaDePez
BocaDePez

No te compliques, busca en emule "ctf 2100" y tendras un monton de informacion del deco incluido el manual