BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda con nokia x6

wakakaraki

Hola pongo este post aqui por que la verdad no se donde ponerlo y es que el caso es que tengo un nokia x6 desde hace cerca de 2 años que lo sacamos en vodafone, ninguna queja de él pero mi marido cuando lo compramos le dio a no se que opcion para que no consumiera datos al conectarse el gps pero ahora cuando terminamos la permanencia con vodafone llamamos para liberarlo y nos pasamos a ONo con la tarifa de los 100 minutos a todos y 500 a los demas ONO+ 100 megas por 6 euros mal contados y nos gustaria ponerlo otra vez en modo agps para que no tarde tanto en buscar los satelites (me han comentado que en agps es mucho mas rapido).

Alguien podria decirme que tengo que hacer para "activar" de nuevo el agps? gracias y si algun mod ve que este post no es aqui que me lo mueva por favor.

LineBenchmark

De momento, te lo muevo al foro de Internet móvil, aunque quizás estaría mejor ubicado en el de Otras tecnologías.

Saludos.

manrovi

Buscando en la guía de usuario pone:

Debe tener un punto de acceso a Internet definido en el dispositivo para obtener
información de asistencia del servicio Nokia A-GPS sobre una conexión de paquetes
de datos. Para definir un punto de acceso para A-GPS, seleccione Menú >
Aplicaciones > Ubicación y Posicionamiento > Servidor de posicionam. >
Punto de acceso. No se puede utilizar un punto de acceso a una red LAN inalámbrica
(WLAN) para este servicio. Sólo se puede utilizar un punto de acceso a Internet de
106 Posicionamiento (GPS)
paquetes de datos. El dispositivo le solicitará el punto de acceso a Internet cuando
utilice GPS por primera vez.

También tienes un vídeo para lo contrario, simplemente sigue el proceso inverso:

youtube.com/watch?v=egzcsqZKPZ4

Espero que entre todo te valga. Investiga en la guía de usuario.

🗨️ 1
wakakaraki

Gracias, solucionado.