BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda , no se si tengo que devolver un router hoy!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Resulta que quieria jubilar mi comtrend ct536+, y he comprado un router Linksys wrt320n, entonces quiero sustituir uno por otro pero me dicen que no vale este router porque tendria que ser modem router.

La cosa es que en configuracion no encuentro los valores vpi para poner.

Entonces esto que he comprado no vale?

quilloquepasa

Sí que te vale hombre, pero para el caso el Comtrend 536+ es imprescindible, habida cuenta que incorpora el módem necesario para conectar la línea ADSL, es decir, necesitas el módem ADSL que incorpora el router de Jazztel más el router neutro Linksys, si es tu deseo, pero sólo el WRT320N no lo podrás contectar a la roseta de teléfono RJ11, tal y como habrás podido comprobar, pues dicho dispositivo de red cuenta con un puerto RJ45 en su parte WAN.

Saludos ;)

🗨️ 3
vukits

pilla un wag54g2

Curro1

Aquí tienes la info del WAG54G2: wiki.bandaancha.st/Linksys_WAG54G2

y aquí la del WAG320N: wiki.bandaancha.st/Linksys_WAG320N

El WAG54G2 es una patatilla, pero tiene el chipset Conexant, que es el que mejor va con el Anexo-M de Jazztel.

El WAG320N parece mejor router, pero tiene chipset Broadcom, con lo que el adsl irá peor.

En fin, las cosas de Linksys: pretenderán que te compres los 2, y los unas.. xDDD (yo tengo 2 Linksys unidos).

Al wag54g2 le falla la inspección de tráfico: si pones que para un determinado rango de IPs de tu intranet, bloquee sitios webs como megaupload, ratashare, etc, a las pocas horas, se cuelga.. xDDD (también es que aquí le dan mucha caña entre varios PCs, no sé yo si a otros le pasarían).

mplab

a jazz no le devuelvas nada, ese router es tuyo.

LO segundo devuelve el linksys a la tienda y cambialo por un linksys adsl como los wag.

vukits

¿No te agrada el Comtrend como etapa adsl?