BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda: no puedo conectar de ninguna manera.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estuve en ya.com desde el año 2004 y hace unos 15 dias me pase al adsl de vodafone. Pero aún no puedo navegar ni por 3g (se corta a los pocos minutos) ni por adsl, del cual me enviaron un sms con los datos de coneixon (usuario y contraseña) pero el router se niega a conectar. Me gustaria que me dijerais si es normal que aún no tenga adsl. Por si sirve de algo aún oigo el tono telefónico por mi antiguo teléfono (debe oírse?). En estos momentos no sé qué hacer y me encuentro algo perdido. Agradacería cualquier sugerencia.

Gracias de antemano.

LineBenchmark

Aunque tengas los datos de conexión, quizás no tengas aún ADSL o exista algún problema. Si oyes tono, es que aún no se ha realizado la portabilidad de voz, que a veces es antes de tener linea de ADSL o después.

Lo mejor sería que les llamases para que te indicaran si tienes ya el ADSL activo, ya que nosotros por aquí no podemos saberlo.

No conectes el teléfono y el módem/router a la misma linea, sin tener ningún microfiltro como mínimo en el primero. Además, después ya no te hará falta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.