BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda, no puedo acceder a mi router!!

poseidon9000

Saludos, a ver si alguien me puede ayudar, p0or favor.

Antes tenia mi router en multipuesto dinamico y al pasarlo a monopuestom he instalado el winpoet y navego perfectamente pero no puedo acceder a mi router via web poniendo la puerta de enlace.

La conexion de área local me aparece deshabilitada abajo en un icono y al lado la conexion del winpoet normal con los tipicos televisores pequeñitos.

AL comprobar los datos cmd/ipconfig me aparecen los datos del winpoet completos y a los datos de la conexion de area local le falta el default gateway.

¿porque no me deja acceder?

es la primera vez que lo configuro en monopuesto y estoy un poco perdido.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadetiburon

eso te pasa por meter la mano donde no sabes

BocaDePez
BocaDePez

resetealo para volver a tenr la configuracion inicial, y una ley de murphy "si algo va bien, NO LO TOQUES"...SUERTE

KATOR

Que modelo de router ??

Chao.

poseidon9000

gracias por contestar, al final lo he reseteado como me habéis dicho y después de un rato he logrado acceder.

El modelo del router es un planet ADE-4110, y estos routers te vienen sin cd de instalacion ni nada, a pelo.

🗨️ 1
KATOR

Los CDs de instalación no sirven para nada, o para casi nada, solo te llenan de basura el ordenador.

La mejor forma de configurar un router es manualmente, via web o telnet.

Chao.