Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ayuda, no puedo acceder a mi router!!

Saludos, a ver si alguien me puede ayudar, p0or favor.

Antes tenia mi router en multipuesto dinamico y al pasarlo a monopuestom he instalado el winpoet y navego perfectamente pero no puedo acceder a mi router via web poniendo la puerta de enlace.

La conexion de área local me aparece deshabilitada abajo en un icono y al lado la conexion del winpoet normal con los tipicos televisores pequeñitos.

AL comprobar los datos cmd/ipconfig me aparecen los datos del winpoet completos y a los datos de la conexion de area local le falta el default gateway.

¿porque no me deja acceder?

es la primera vez que lo configuro en monopuesto y estoy un poco perdido.

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

gracias por contestar, al final lo he reseteado como me…

gracias por contestar, al final lo he reseteado como me habéis dicho y después de un rato he logrado acceder.

El modelo del router es un planet ADE-4110, y estos routers te vienen sin cd de instalacion ni nada, a pelo.

• Cerrado

Los CDs de instalación no sirven para nada, o para casi nada,…

Los CDs de instalación no sirven para nada, o para casi nada, solo te llenan de basura el ordenador.

La mejor forma de configurar un router es manualmente, via web o telnet.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

resetealo para volver a tenr la configuracion inicial, y una…

resetealo para volver a tenr la configuracion inicial, y una ley de murphy "si algo va bien, NO LO TOQUES"...SUERTE