BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda no firme contrato y creo q han pedido la linea a Timo

adslmi

Buenas
Por alla de noviembre recibi el contrato de los 20 megas, el cual no devolvi firmado, visto que recuperar la linea despues salia por 180 euros, porque la atenuación de mi linea no era propicia para pasar mas de 8 Megas y en definitiva por algun otro motivo de uso.
Me llamaron al mes y les dije que aun necesitaba estudirmelo y me dijeron, que sin problemas, que lo ponian pendiente de revisar por el cliente. Y total que nunca supe de mas.
Bien, trasteando en la web de jazztel, me dice ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO Timo con fecha 9-1-06 aceptada
me pone que el adsl ull esta...estado activado y fecha 24-01-06. El tema es que ya llevo casi un año con Jazztel y antes desde luego ponia otra cosa no esto de este año.
y lo bueno es que hoy cojo el correo y me veo un resguardo de seur diciendo que no me han podido entregar un paquete... Ostris, remite Jazztel.... que será si no el modem del adsl2????
Alguien me puede decir si esto es normal, o a los que no firmamos han decidido darnos de alta sin mas.....

Alguna idea o solución? Porque no se que va a pasar si esa linea la han traspasado a Jazztel.....

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe que suerte¡¡¡¡¡¡¡ tener los 20megas sin pedirlos jajaja, saludos

Ari

Bueno, lo que te queda ahora es intentar detener la portabilidad de la línea antes de que sea efectiva. Insiste en el 1565, preguntales si ya tienes ventana de cambio, cosa bastante posible, y sí es así pide que se anule, y pide la baja de este servicio : burofax con acuse de recibo y certificado de contenido con todos tus datos fotocopia del DNI, contrato asociado a este servicio, nº de telefóno asociado también al servicio, titular de la línea etc. e indicales que si no lo hacen así pueden ser denunciados por alta fraudulenta

Cuanto antes ,mejor