BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin audio 5.1 al reproducir en el navegador YouTube o Netflix

istsilver

Tengo unos altavoces Logitech G51, todo bien configurado con una MSI Tomahawk que los reconoce, al igual que Windows que los reconoce sin problemas. El problema es cuando pongo YouTube o Netflix que no me reconoce ese formato y me lo saca en 2.0.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

screenshot-4.webp

La primera imagen es el programa de la placa madre que los reconoce y se escuchan perfecto y lo segundo es Windows.

Los juegos me detectan el 5.1, el único problema es en el navegador, Netflix etc

BocaDePez
BocaDePez

No mencionas con cual navegador lo intentas, pero tengo entendido que Chrome que es de los generalistas no vale. Para Netflix la app de windows 10 creo que si vale.

Film Score Fan
1

Netflix en navegador no soporta 5.1 de ninguna forma. Mejor usa la app oficial para Windows, que si lo permite. (además muchos títulos están limitados en calidad de audio/video usando un navegador web). Disney+ en navegador solo soporta estéreo y vídeo hasta 720p, pero por suerte acaban de lanzar una aplicación dedicada para Windows que soporta 4K HDR y sonido 5.1. Está disponible en la microsoft store.

YouTube no tiene soporte para contenido 5.1 de ninguna forma. Todo es en estéreo.

Del soporte de Netflix:

Actualmente, el sonido envolvente 5.1 no es compatible con la reproducción en un ordenador empleando Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, la aplicación de Netflix para Windows 8 y Windows 10 sí lo admite. Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con audio 5.1 accediendo a cualquier original de Netflix para ver si aparece alguna opción de audio 5.1. Si no se muestra dicha opción, tu dispositivo podría no admitir está función, o quizás tengas que activarla.