BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobremesa

AYUDA! No enciende el ordenador luego del Clear CMOS

BocaDePez
BocaDePez

GENTE, le hice un clear cmos al bios y ahora no enciende el ordenador, nada de nada se prende ni oye. creo que la fuente puede que estaba dando problemas. Luego de lo sucedido cambio la fuente y resulta que no enciende. Intuyo que se habra dañado la placa madre motivo por le cual no alcanza a darle señal a la fuente y encenderla? Aclaro que es ATX la misma.

El ordenador es un PIII 750 Mother Soyo 7VBA.

Cabe aclarar que luego decidí hacer el clear cmos con el jumper dado que el sonido funcionaba lluvioso y se oía como debajo de un pozo, casi ultratumba. Tb he probado cambiar de ranura la placa de sonido por las 3 pci's e instalado drivers en c/u de ellas y nada. La misma placa fue probada en otra pc y funciona excelente. es una SB AUDIGY LS.

Comentarios? Me gustaria que algun entendido en hardware que domine bien el tema pudiese darme un diagnostico aproximado para ver si decido cambiar la placa madre entera.

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiplicio

Cuando se hace un clear CMOS, hay que desconectar la corriente ANTES de cambiar el jumper de posición, dejarlo así unos cinco segundos, volver a cambiarlo a la posición de funcionamiento y volver a conectar la alimentación.

Comprueba que no haya ningún componente (salvo la parte neutra de la placa base) o cable de alimentación haciendo contacto con las partes metálicas de la caja.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas normal seria que te hubieses dejado el jumper en la posicion de clear CMOS, asi no arrancará en la vida.. prueba a ponerlo en su sitio original ;)