BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda por naveghable por rdsi

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, tengo la duda siguiente:

Tengo una linea rdsi, en la cual tengo la tarifa plana naveghable + llamdas nacionales, puesto que no tenfo cobertura adsl.

Con telefonica podia contratar 2 tarifas planas para poder navegas a 128, lo que no sé es si eso es posible con los de wanadoo.

es decir, me gustaria tener mi naveghable + otra tarifa plana para navegar a 128 en total.

muchas gracias.

Ah, otra cosa, alguna noches se me desconecta el internet y no me deja conectar si NO ES REINICIANDO, es una putada por que se me queda parada la conexion y el pc encendido, con lo cual es tonteria ;9, alguna solucion? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes comentar qué tal van las RDSI?
Estoy pensando en cambiar mi línea básica por una de esas. Pero un amigo me comentó que no lo hiciese, que estaban obsoletas y que iban a desaparecer.
Es cierto?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te dijo tu amigo es verdad, para un usuario partícular una línea RDSI no aporta en la actualidad ninguna ventaja, al reves pagas más cuota de matenimiento de línea y la conexión a Internet es mucho más lenta solo 64 o 128 Kbytes cuando con ADSL por RTB tienes 512 Kbytes y más barato.

Con respecto a la pregunta de si con Wanadoo se pueden hacer uso de una conexión RDSI multilink a 2 canales no es posible, las conexiones de Wanadoo no lo aceptan. Solo podrás conectarte con tu actual TP con un canal, si contratas otra no te servirá de nada. :(