BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me quedo tranquilo tras dar mi número de cuenta al agente de Yoigo

BocaDePez

He contratado una línea de Yoigo por teléfono, dando mis datos (dirección, banco, D.C., cuenta, etc…), pero me preocupa que ¿cómo sé yo que esa persona no a podido coger mis datos también? ¿Qué pasaría? ¿Puede ser peligroso?

No me fío mucho. Si hay alguno que también contratase por teléfono, que me cuente sus experiencias.

BocaDePez

Tranquilo con tu numero de cuenta no pueden hacer nada solo ingresarte dinero nunca sacar,en cuanto a los datos personal estan protegidos no pueden venderlo a otra compañia al menos sin tu consentimiento.Puedes estar tranquilo pero es mejor contratar esas cosas en tienda.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Quiere decir que no me pueden retirar mis ahorros?

¿Entonces como cobran mis gastos? Si no pueden sacar dinero, solo ingresar...

Aún así gracias ;)

🗨️ 1
campi

Pueden sacar dinero si domicilian el recibo, para eso debe ser una empresa. Simplemente vas a banco y dices quiero bloquear a esa empresa y ellos ya no te pueden pasar mas recibos.

winky1

te fías más de apuntar tus datos en un impreso como se hace en tiendas?

si no has dado tarjeta de crédito lo más que pueden hacer es domiciliarte algún recibo en tu cuenta, que podrás devolver sin problemas. otro tema es que usen tus datos personales para darse de alta en algo y aparezca como que tu eres el que no estás pagando.

campi

Acaso no crees que cualquier operario de esa companyia puede ver tus datos?? Igual te digo yoigo que cualquier otra...

🗨️ 7
BocaDePez

Ya por último para quedarme 100% tranquilo:

¿Quiere decir que si yo fuera operario de Yoigo, y copiara en una libreta para mí esos datos de cuenta, etc...? ¿No podría hacer nada de sacar dinero, etc...

🗨️ 6
campi

Puedes apuntar tu numero de cuenta en un papel, hacer 100000000000 fotocopias y repartirlo por la calle si quieres, nadie puede pillar dinero de ahi. Una empresa podria domiciliarte un recibo (sin tu firma en un contrato es ilegal) pero aun asi podrias cancelarlo, incluso despues de que ellos sacasen el dinero.

🗨️ 5
BocaDePez

OK, pues me quedo más tranquilo ¿Aunque también sepan mi DNI, tampoco harían mucho? Ya sé que soy pesado, pero es muchísimo riesgo ;)

Muchísimas gracias

🗨️ 4
campi
campi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1