Tengo un Pc con conexio cable modem con auna-menta a 128 con un cablemodem samsung SCM-140 conectado mediante USB, es decir este pc no posees targeta de red ethern 10/100 y ahora me voy a comprar un ordenador mejor que quiero poner en mi habitacion que esta a unos cuantos metros del estudio (muchos apra ser exactos) dnd esta el pc antiguo. El pc nuevo ya incorpora una targeta de red ethern 10/100 y yo todo contento llame a auna unas cuantas veces y la primera vez me dijeron que con un CABLE de RED del modem hasta el nuevo ordenador e instalando los drivers no habia ningun problema, luego me dijeron que necesitaba un router, luego me dijeron que si necesitaba un Hub (que no se que son porque entiendo poco de pcs)y hoy me han dixo que con la conexion que tengo no puedo conectar dos ordenadores y la verdad es que yo me estoy desesperando por momento porque para que un ordenador nuevo si no puedo bajarme nada de nada, ademas el viejo no tiene ni grabadora es desesperante, y necesito vuestra ayuda como conecto dos PCs uno con USB y el otro con TARGETA DE RED ETHERN 10/100 mucxas gracias a todos estoy de los enrvios :-( :-( :-( :-(
Fibra/Cable