BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA MUY URGENTE POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Soy de Granada, del barrio de parque Almunia. Llevo con jazztell cerca de 2 años y desde hace un año tengo estos valores:

Line Rate - Upstream (Kbps): 864
Line Rate - Downstream (Kbps): 1832

El caso es que tengo contratado jazztel hasta 20 megas. Y ya se que nunca voy a tener los 20 megas, pero no llegar ni a los 2 megas me parece algo frustrante.

Ante la desesperación, he buscado por cientos de foros una solución.
Tambien he consultado cual es mi central. Y no se porque habiendo una central muy cerca a mi domicilio, me tienen asignada una central que se encuentra a varios kilometros.

Estado: DISPONIBLE
Provincia: GRANADA
Demarcación: GRANADA
Central: GRANADA-TRIUNFO

Por favor, necesito una solución a este problema.
Gracias y por favor os lo pido, Responded.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pega tus datos adsl en modulacion g.dmt y adsl2+, que distancia tienes hasta la central?
la central asignada es la mas cercana en la epoca en que instalaron el cable,
hay que aceptar el cable y la distancia a la central que tenemos porque Telefonica no lo va a cambiar, excepto si eres de los afortunados que te instalan fibra optica, y eso va para largo,

con tus datos se vera si tu linea tiene algun error de ruido o es causa de la distancia,
en linea con mucha distancia mejoran los datos con la modulacion g.dmt, tambien se puede mejorar con un firmware actualizado,
tambien hay un comando telnet para bajar el SNR y aumentar la sincronizacion bajar el SNR a 8 con el comtrend

BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras siempre puedes pasarte a los 3megas mas llamadas y ahorrar algo de dinero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya que telefonica tiene el alta de linea gratis date de alta una nueva linea pide despues la baja del servicio de jazztel y al mes pides el alta con el nuevo numero seguramente te habran asignado el nuevo telefono a la central mas cercana.

A mi me funciono el tema aunque yo pase de jazztel a telefonica con jazztel no llegaba a los 4 megas de media de los 20 con telefonica llego a los 8 megas de media de 10 megas prometidos un 80% de ganancia pero con nuevo numero de telefono.

Como telefonica es cara estoy a la espera este mes que viene despues de varios meses en telefonica de pasarme a jazztel o ya.com con este nuevo numero de telefono.

🗨️ 1
Ari

Ya es extraño que, sin cambiar de domicilio, te asignen un nuevo número en una central diferente a la que tenías antes y no en la misma que te corresponde por domicilio..

Si eso es así, me parece arriesgado por parte de este usuario que contrate una nueva línea con el riesgo, muy evidente, de que siga enganchado a la misma central que está ahora. Quizás le mejoren los datos, pero si su distancia a la central es muy grande poco más podrá hacer.

Saludos

campi

Cuanto dramatismo! xD

Zenol31

una duda por que no te pasar a 3 megas?no te parece irracional tener contratado hasta 20 megas y no tener ni dos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como tú rarestoy de la central a 4,5 Km , y suelo tener exactamente tus valores , ahora he forzado el snr y tengo esto ( OJO , fíjate en mi atenuación , es tremenda )

Mode: G.DMT
Type: Fast
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 6.4 9.0
Attenuation (dB): 61.0 31.5
Output Power (dBm): 12.5 16.3
Attainable Rate (Kbps): 2432 960
Rate (Kbps): 2400 928