BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA MUY URGENTE!!!!

Sidvicius

No se enciende la lun del WLAN de mi comtrend CT-536+ y tampoco me aparece la opcion en el router , le he puesto este Fimrware CT-536B-A101-302JAZ-C01_R05 , he configurado todo otra vez y nada.

Gracias por adelantado.

quilloquepasa

Como dirían en Galicia: "Manda Carallo con lo de MUY URGENTE" ¡Joder, con estos enunciados disponer de internet por Wifi se está convirtiendo en una cuestión de vida o muerte!

Resetea el router.

🗨️ 9
Sidvicius

Nada , ni me aparece la opcion ni se enciende la luz ni nada.

Se ha podido romper.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, fuese yo y no consiguiese solucion por software lo abriria y probaria a desconectar la tarjeta inahalambrica que lleva y la conectaria de nuevo, a lo mejor con suerte asi te va :D. P.D cuidado despegando el frontal del router jaja usa un poco de alcohol y sera mucho mas sencillo.

🗨️ 2
Sidvicius

Entonces creeis que es de hardware?

Porque si es asi me pillo un Linksys N y ya esta.

Que tal van estos con Jazztel , yo tengo los 20Mb.

Un saludo.

🗨️ 1
Bodescu

Que pastinaso con lo de 'manda carallo' Quillo xDD

un saludo

🗨️ 4
quilloquepasa

ja, ja, ja. Es "bastinazo", pronunciado "bastinaso". ja, ja, ja. :-D :-D :-D

🗨️ 3
Sidvicius

No si el Wifi me ha fallado de pronto y le he puesto el mismo fmrware que tenia por eso pienso que podria ser de hardware.

De todas formas ya he probado con el nuevo y viejo.

🗨️ 1
Bodescu

JUASJUAS! Si es que hace como 6 o 7 años de aquello :-)

Ainsssss, que tiempos...

un saludo

erdanblo

Probaria a hacer un hard-reset con el boton de reseteo, luego a cambiar el firmware por otro y si no se soluciona nada asi, abre el router (es fácil) saca, y en la placa veras un slot MiniPCI (similar al que usan las memorias de portátil). Saca y vuelve a poner correctamente la tarjeta.

🗨️ 1
Sidvicius

Si era de la tarjeta.

Muchas gracias.