BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda montar red wifi:punto acceso o router wifi...

wassup

Hola

Os cuento mi caso, pero avisaros de que mi idea del tema es más bien escasa:

Tengo ADSL con Telefónica.Net con un router 3com812. Pero últimamente me da fallos de que (según me han comentado por este foro) se me llena la tabla NAT y me bloquea las IPs internas y no puedo volver a usarlas (sobre todo al usar P2P).
A eso se le une que tengo un portátil y me está apeteciendo el tema del wifi.
Vivo en un chalet más o menos grande, de 3 plantas y el router en la del medio para ubicarnos.
Pues mi duda es: me compro un punto de acceso para el router que tengo, sabiendo que me da problemas pero que en general va bastante fino. O me compro ya un router wifi directamente. En los dos casos me parece que necesitaría una señal potente.
En cualquier caso, mi idea era no gastarme mucho, no mucho más de 100€ incluyendo tarjeta wifi para el portátil, aunque si mereciese mucho la pena me estiraría algo más.

¿Qué me recomendáis? ¿Y de eso, qué marca y modelo?
Yo he mirado en APP y por ejemplo me tuvo buena pinta (pero casi por la foto, que más no entiendo) el CISCO LINKSYS WRT54G de 74€ (linksys me suena a buena marca, ¿no?).

Muchísimas gracias por anticipado, me vendría muy bien que me echarais un cable.

Saludos.

P.D. Se me ha olvidado decir que llamé a Telefónica a ver si me regalaban uno o algo y me ofrecieron venderme por unos 40€ el zyxel, pero la tía (no se enteraba mucho) me dijo que no me garantizaban cuál era 100%...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El Linksys WRTG54G no es un router ADSL.