BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con modulacion adsl2+

pelotazos

Hola me podriais decir que modulacion podria poner para jazztel 20 megas sincronizo a 18 megas bajada y 900 subida.

Si pongo la modulacion en G.DMT me sube a 1024 la subida pero la bajada se queda a 10 megas hay alguna manera de poner los 1024 de subida sin tocar la bajada.

Por cierto tengo un comtred pero con el firm de usr el que deja los 1024 pero con la modulacion de adsl2+ la subida de queda en 900.

Enga un saludote y gracias por adelantado xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Ves probando los que te quedan, pero la mayor subida te la g.dmt, aunque 18M y 900k/s es una gran linea.

josvic

Utiliza otro firmw. como el de USR, ganarás en subida y en bajada perderás un poquito.

🗨️ 1
lucita

Ya dijo que esta utilizando el firmw del USR, que son los datos que dá.

Comtrend536

Raro que se te quede en 900, pon los datos por curiosidad a ver que tal son:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

🗨️ 4
pelotazos
Imagen original en http://img148.imageshack.us/my.php?image=dibujopw2.jpg

Probando probando se me a quedado en 1014 creo xD pero al principio de meter el firm me pillaba los 1024 pero ahora cambia cuando quiere.

🗨️ 3
erdanblo

Prueba a activar el Bitswap y el SRA en la página de modulaciones del router.

Ari

Si estás usando el firm del usr y la subida no se te mantiene, prueba a hacer lo que te comenta erdanblo, aunque quizás tu línea, en bajada, no de para más, que también puede ser, pero es extraño. Por ahora es el único firm que puede darte la subida completa, en la mayoría de los casos.

Saludos

Comtrend536

1014 ya está bastante bien. ;-)

pelotazos

¿chicos por que puede ser que me quede sin linea ? el modem se queda con todas las luzes encendidas pero no me deja ni entrar en el mismo router me toca apagar el modem del boton de detras y entonces si me deja.