BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con modem usb de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Wenas hoy me he comprado un router linksys para meter wifi el problema llega cuando llego a casa y me acuerdo que mi modem de telefonica es usb... por lo cual no puedo conectar el modem antes que el routeer. alguien sabe si telefonica vende modems que no sean usb??? o wue otra solucion hay, lo que no kiero es pagar un router inalambrico a telefonica.... salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Nada, la solucion no valia

🗨️ 6
quilloquepasa

No puedes, al ser un router neutro no incorpora módem ADSL, por lo tanto no es configurable en ese sentido.

🗨️ 5
badec

Ok, gracias. Entonces, no he dicho nada ;-)

🗨️ 4
quilloquepasa

Siempre a tu disposición Badec. Tienes un mail.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que puedes hacer son dos cosas..
primera.. usar un pc que tengas por ahi tirado como proxy... si buscas en la ayuda de windows "compartir conexion veras que no sera tan dificil"

basicamente el esquema seria el siguiente.
modem pc router nuetro linksys... resto de la red.

otro opcion.. gastarte un dinerito en un conectabox...que es un router monopuerto que telefonica esta haciendo muy popular..llegado a este punto.. dos preguntas..

1" como es que compras un linksys neutro antes de comprobar si todo esta atado y bien atado? puro impulso?

2¨como es que no te has comprado un router router linksys y no el neutro? supongo que el precio.

saludos.

pd: lo del adaptador usb rj45 tiene cojones... desde luego...

🗨️ 8
quilloquepasa

Sí, la gente suele tener tirados los PC's por cada rincón de sus casas y desde luego se debería haber comprado un "router router linksys" y no el neutro, claro, es que el neutro no es linksys ¿No? Y el adaptador es machote, machote. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Haber me e comprado este router linksys porque costaba 100€ y me lo han dejado por la mitad ademas no me acorde que la conneixon del modem era usb... que me aconsejais devolver este router y comprar el routor+modem a telefonica, hacer lo del adaptaador? que ariais vosotros y cual es la mejor opcion salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el modelo del router es el linksys wrt54gl...

🗨️ 5
quilloquepasa

Eso es ya cuestión tuya, pero si lo cambias que sea por el Linksys WAG200G + adaptador USB inalámbrico por 69,99 € en PC City en oferta. Con este prescindes del módem de telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Soy nuevo por aqui. Tengo una pequeña duda:
Los modem usb de movistar y vodafone,no tienen tarifa plana verdad?? No puedes navegar ilimitadamente no? En movistar ya me lo han confirmado,que solo es 1G o 5G pero tengo la duda de si con Vodafone es igual.Tengo un portatil y me quiero conectar a la red en el curro. Muchas gracias!!