BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con mi xbox

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Miren he llevado a piratear una xbox slim de 2010 con el flasheo del lector. El dependiente me dijo que habia otro que era el RGH pero que no se le podia poner porque actualica la xbox, vale. Pues la otra opcion era la del lector. La sorpresa es que me llama despues de esperar una semana diciendome que aparte de ponerle el LT pues hay que ponerle un chip o algo parecido pero me a parecido extraño ya que por internet no pone nada de eso, sino que se flashea el lector y ya. Por eso me ha extrañado, asi que nose que chip le va a poner pero buscando por ahi he visto algo de un chip llamado Lizard 360 y no se si sera ese. Por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que segun él me ha dixo qe le hacia falta. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Miren he llevado a piratear una xbox slim de 2010

Si dices que los fines que le vas a dar a la consola es para asuntos de pirateo aquí no te van a ayudar. Di que has contratado un servicio de MODIFICACIÓN de la consola, y el motivo es para cargar homebrew y copias de seguridad. Te sugiero pues, que hables en términos de modificación, y nunca de pirateo, para que en este y otros foros puedan ayudarte sin apoyar la piratería.

Sobre la ayuda que pides, serviría que respondieras estas preguntas:

1. ¿Por qué no han podido hacer RGH?.

2. ¿Actualizaste la consola tú, o te la han actualizado ellos por error?.

3. Tienes que preguntarles que chip le van a poner, de lo contrario es imposible ayudarte. Llámales y pregúntales que chip es, marca y modelo.

4. ¿La consola la compraste nueva, o de segunda mano?.

5. ¿Dónde compraste la consola?.

6. ¿Dónde has llevado la consola para flashear el lector?.

7. ¿Qué presupuesto te han indicado por modificar la consola?.