BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CON MI LG26LC2R!!!!!

CaRlosElX

Hola comapñeros, ya tengo la tele que os comente que iba a comprar, la LG de 26 (LG 26 LC2R) la tele va genial, ahora bien lo que me gustaria saber es si hay alguna manera para que la tele cada vez que cambie de definicion te informe en que definicion esta trabajando, es decir yo en el salon tengo una LG RZ27 creo que es, LCD y por ejemplo si salgo al menu de mi ps3 me marca arriba a la derecha que esta a 1080i, PEEEERO si meto el f1 championship me dice que esta a 720p, y la pregunta es, si este modelo no llevan ninguna opcion para que me diga a que resolucion trabaja? bueno a ver si me podeis echar una mano, saludos!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Ahora mismo tiro de memoria, pero creo que no te lo indica por ningún lado.

Tengo un DVD con con HDMI y al cambiar de resolución la tele no muestra mensaje alguno de en qué resolución trabaja.

Saludos.

🗨️ 1
CaRlosElX

Digo yo que dfeberia de hacerlo jo, mi otra LCD Lg es un poco mas antigua y si lo lleva...que fallo de soft joder,,,

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal se ve la tele?? va bien con PS3?? me la recomiendas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero, yo la e comprado casi exclusivamente para mi ps3, digo casi porque tambien tengo la x360, si te sirve ded algo te pongo un enlace a otra pagina donde colgué fotos jugando a mi ps3 con el f1 Champion Ship Edition, si necesitas mas ayuda ya sabes, un saludo!

meristation.as.com/zonaforo/?p=7875467