BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Me quiero dar de alta 4 Megas

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy estoy con un mega revendido en Jazztel Y me quiero dar de alta en Ya.com.

Ante las expectativas de las capturas y descapturas pedi hace unos dias una nueva linea a telefonica la cual no me costo un duro.

Ahora viene las preguntas :

1_La operadora de ya me dijo que tenia cobertura de 4 megas , como estoy un poco mosca con jazztel, realmente me darán 4 megas .

2.- Que es eso que Leo de Red Rima y de Albura , afecta a la Velocidad

3_La oferta de 4 megas no tiene llamadas en un futuro me podre poner las llamadas como la gente hizo antiguamente con 1Mega .

4. Que tal os va , yo que vaya a la mitad me conformo.

5.- que router estan enviando.

6.- Si te cambias de Casa que pasa con la permanencia del año.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SINCERAMENTE, NO SE PORQUE QUIERES DARTE DE BAJA DE JAZZ!! EN POCO TIEMPO NO VAS A TENER NI UNO NI 2 NI 4 MEGAS, TENDRAS 20. ES UNA CHORRADA DARSE DE BAJA AHORA MISMO!! TODOS LOS USUARIOS DE JAZZTEL VAN A DISFRUTAR DEL ADSL2+ COMO MÁXIMO EN 6 MESES. YO NO PAGARIA 50 EUROS A YA.COM PARA TENER 5 VECES MENOS VELOCIDAD. ALLÁ TU!! :-?

🗨️ 1
KirO

Lee bien, no has visto que no tiene cobertura?

Salu2!!

tururu

1 - Puede haber casos "raros" en que la velocidad suministrada no corresponde con la velocidad contratada. Esto pasa en todas la operadoras, suelen ser casos escepcionales. Como en todo es una loteria yo te diria que adelante.

2 - Rima = Red de telefonica Albura = Red de Ya.com, cuando tienes disponibilidad de 4mb a precios asequibles generalmente va por albura.

3 - Apuesto a que si. No creo que se tarde mucho en sacar ofertas tanto adsl2+ como mejoras en la actuales.

4 - Actualmente parece que albura se vuelve a recuperar tras haber estado unas semanas con probremas. Se esta trabajando en su actualizacion y en ofrecer sobre ella Adsl2+.

5 - 3CRWDR100Y-72, un router 3com que tras actualizar el firmware al 2.05 ofrece soporte adsl2+ y funciona francamente bien.

6 - Permanencia? En algun momento del proximo año ya.com ofrecera adsl2+ si tienes cobertura 4mb, tambien podras acojerte a los 20mb.

Busca, compara y tu mismo.

Mi consejo, a dia de hoy el panorama es turbulento por la salida de los nuevos productos, sin contrato de permanencia escogeria Ya.com 4mb y esperaria como se mueve el mercado y que tal van esos 20mb.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información