BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda me han dejado sin telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si alguien me puede ayudar, resulta que hace una semana llame a ya.com para que me hicieran el cambio a llamdas locales y nacionales gratis 24 horas mas 20 megas, bien me han puesto los 20 megas pero ahora me han dejado sin telefono, llevo toda la tarde de hoy que al intentar llamar en mi telefono me sale una maquina y me dice esto:

"Lo sentimos la linea desde la que intenta llamar no ha sido dada de alta en orange...."

A alguien mas le ha pasado esto, a ver si alguien me puede decir algo, un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a marcar 1077 antes del numero de telefono e igual te funciona, aunque te estaría cobrando la llamada telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Si pones un 1077 como prefijo delante del numero al que quieras llamar lo haras via TELEFONICA, obviamente se te cobraran las llamadas, aunque siendo al 902 para llamar y denunciar la incidencia se te va a cobrar de todas formas....

Yo que tu apuntaba la incidencia de tu problema, esperaba la factura de telefonica y reclamaba el pago de todas las llamadas que tengas que hacer durante la incidencia con una reclamacion posterior con el numero de la incidencia actual....

Por si acaso llamaria poco y lo justo con el 1077...

BocaDePez
BocaDePez

Antes tenías ORANGE ¿verdad?
Al cambiarde de orange a ya.com, orange te ha dado de baja en su servicio de voz, asi que tendras que esperar unos dias a que ya.com te de de alta en la marcacion directa, sera pronto y te avisaran por mail y sms.

Hasta entonces usa el 1077 que es el prefijo de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda que irse de Orange para ir a Ya.com :-D :-D :-D