BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda se me desconecta solo el pc

edcevi

se desconecta con reinicios al empezar,cuando inicio el antivirus(o cuando lleva 10 minutos),cuando ejecuto cualquier programa.No se si es de procesador,de la grafica,de los modulos de memoria.No hay pantallazo azul.y ademas no tengo el virus sasser ni blaster.Si alguien sabe como puedo averiguar que le pasa?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Crow

Debes desactivar el Reinicio Automático para ver el pantallazo azul y enviarnos más datos.
Lo puedes hacer en Propiedades de Mi Pc - Opciones Avanzadas - Inicio y Recuperación.

Un saludo.

🗨️ 2
edcevi

pantallazo azul com:
se ha encontrado problema:
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

informacion tecnica:
stop:0x0000000A( 0xF7F58A84,0x00000002,0x00000000,0x804FA344).y tambien cuan se rehinicia windows:

Firma del error:
BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 80608BDE BCP3 : F5D9E8FC
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 1_0 Product : 256_1

para ver informacion tecnica sobre el informe de errores:

C:\windows\Minidump\Mini060204-03.dmp
C:\DOCUME~1\eduardo\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir01\sysdata.xml

🗨️ 1
Crow

Cuando enciendas el PC pulsa F8 despues de la pantalla de la BIOS (POST) para entrar en el menú de arranque y seleccionar modo seguro.
Si consigues arrancar reinstala los drivers de la tarjeta grafica.
Si esto no lo soluciona posiblemente tengas algún módulo de memoria estropeado. Si tienes 2 modulos prueba quitando uno de los dos y ver si se bloquea y luego prueba con el otro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se me reinicia winXP Sp2 aunque este utilizando poca memoria. y me sale el siguiente mensaje:

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : FA4128B2 BCP3 : F293AC10
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
esto es de la informacion técnica:
C:\DOCUME~1\JUANAL~1\CONFIG~1\Temp\WERca8f.dir00\Mini060605-01.dmp
C:\DOCUME~1\JUANAL~1\CONFIG~1\Temp\WERca8f.dir00\sysdata.xml

Estoy como loco odio estos reinicios tontos, ha y luego sale un mensaje que dice volcando la memoria física.
Ayudenme porfavor

BocaDePez
BocaDePez

sagun mi experiencia, o es problema de calor en la cpu, de algun driver nuevo o de la memoria,

si no has instalado nada nuevo, prueba con algun programa que monitorize la temperatura y si no haz la prueba de quitarle la RAM y ponerle otra (apuesto por esto ultimo)

SirNoish

Buenasss, si tienes alguna tarjeta pci (red, expansion de algun tipo, audio,...) desconectala del slot pci en el ke lo tengas y ponlo en otro.
Haz esa prueba ke a mi me pasó lo mismo hace poco cuando monté una tarjeta de red y por lo visto no se llevaba bien con la capturadora y el slot pci donde la tenia "pinxada".
La solucion fue poner la tarjeta de red en el slot donde tenia la capturadora y la capturadora donde tenia la tarjeta de red. Y de arte hasta hoy ;-)

Saludoss