Hola buenas a todos, mirar desde hace un par de semanas mientras navego, de vez en cuando me van saliendo ventanas a toda pantalla de publicidad. Tengo de antivirus el Nod32 v3, instalé el ad-aware, escaneé todo y sólo me detectó 1 malware, lo eliminé y ya está, pero me sigue pasando y ya no sé como demonios quitar eso. Creo que empezó todo desde que desinstalé el nod y puse el bit defender 10 para probarlo y bueno ahí empezó todo. Ahora otra vez tengo el nod.
Se os ocurre como puedo cargarme eso?, algún soft en especial?, creo que el ad-aware es de lo mejor y de hecho nunca he tenido problemas de este tipo, al menos con el nod instalado. Y esto me pasa con el iexplorer 7 y con Firefox, con Safari creo que no. No sé si esto tendrá algo que ver con que desde hace unos días todas las webs me tardan mucho en cargar, incluso muchas me dice "no se pudo encontrar la página" sabiendo que no es culpa de la web. Se queda la barra avanzando avanzando y tarda mucho. No es tema de tener ningún p2p ni nada por el estilo, hago un test y me da 5900/500 ya que tengo 6Mb de jazztel y siempre iba bien. Desde el router todo ok, también le hice lo del tcp/ip optimizer y nada.
Aquí os dejo una captura de las ventanas que se abren, si me podéis echar una manita os lo agradeceré mucho.
Mil gracias y un saludo a todos. ;)