BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda! malditos pop-ups...

SH4DOWS

Hola buenas a todos, mirar desde hace un par de semanas mientras navego, de vez en cuando me van saliendo ventanas a toda pantalla de publicidad. Tengo de antivirus el Nod32 v3, instalé el ad-aware, escaneé todo y sólo me detectó 1 malware, lo eliminé y ya está, pero me sigue pasando y ya no sé como demonios quitar eso. Creo que empezó todo desde que desinstalé el nod y puse el bit defender 10 para probarlo y bueno ahí empezó todo. Ahora otra vez tengo el nod.

Se os ocurre como puedo cargarme eso?, algún soft en especial?, creo que el ad-aware es de lo mejor y de hecho nunca he tenido problemas de este tipo, al menos con el nod instalado. Y esto me pasa con el iexplorer 7 y con Firefox, con Safari creo que no. No sé si esto tendrá algo que ver con que desde hace unos días todas las webs me tardan mucho en cargar, incluso muchas me dice "no se pudo encontrar la página" sabiendo que no es culpa de la web. Se queda la barra avanzando avanzando y tarda mucho. No es tema de tener ningún p2p ni nada por el estilo, hago un test y me da 5900/500 ya que tengo 6Mb de jazztel y siempre iba bien. Desde el router todo ok, también le hice lo del tcp/ip optimizer y nada.

Aquí os dejo una captura de las ventanas que se abren, si me podéis echar una manita os lo agradeceré mucho.

Imagen original en http://personal.auna.com/heavymetal/putodada.jpg

Mil gracias y un saludo a todos. ;)

vukits

instala spybot s&d... desinstala internet explorer (los 2: el antiguo como en win98: esde agregar/quitar componentes de windows) ...luego ejecutalo como si fueras usuario system

un forero por aqui dijo cómo entrar como system.. así que yo me he inventado esto: [quote] entras en consola (ejecutar -> cmd), luego escribes " at hora_actual+1 cmd /interactive "
en un minuto se abre otra ventanita de consola.... entonces finalizas el proceso de iexplore (ctrl+alt+supr) ... en la nueva consola esa, pues te situas en c:\ ... luego cd Arc* luego cd Spy* luego SDMain.exe o algo así.. y ya tienes spybot ejecutandose con privilegios absolutos [/quote]

saludos

🗨️ 5
SH4DOWS

OK, muchas gracias, he instalado el spybot y me ha detectado 5 "problemas", algo de messengerskin, double click y no se que más..

Saludos!

🗨️ 2
vukits

juas, juas,... el messenger skinner... jaja... te recomiendo que no vuelvas a usar internet explorer jamón de los jamones !

🗨️ 1
SH4DOWS

Hola, bueno suelo usar firefox y safari más que ie

Frankie2004

Lo del AT para obtener privilegios hace más de 2 años que está parcheado en Windows ...

🗨️ 1
vukits

será que me topo siempre con versiones antiguas LoL .. ya sabes, el SP2 Gold

SH4DOWS

Pues no, me sigue apareciendo eso. Por cierto, tengo el service pack 3, que desde que lo puse esto va fatal pero weno...

Gracias igualmente, probaré este a ver que pasa

🗨️ 2
vukits

también puedes ejecutar hijack this! en modo a prueba de fallos... y te deja quitar cosas a machete...
yo en esos casos formateo... :P .. es que lo mejor de Spybt s&d es la prevención, descgracidamente..

🗨️ 1
SH4DOWS

jejeje, si yo tampoco me ando con tonterias y formateo pero es que no tengo un pc, tengo un iMac y weno nunca he formateado bajo un mac pero weno ya me han dicho que es tal cual como instalé xp por primera vez.

Creo que formatearé y ya ta, me parece que desde que quité el nod y le metí sp3 se fué todo al carajo pero weno, será por formatear de nuevo xp... :p

Gracias a todos.