BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda llamadas navegable

bafaro

Soy cliente de wanadoo d adsl start, hace unos días m doblaron la velocidad a 256 pero con el coste de 32.90€, q m parecía un pokitin cara comparada con la de ya.com x ejemplo. Ntonces sta mñn m h decidido a llamar a wanadoo (sabiendo q eso m iba a costar unos 30min para q m atendieran) para cambiarme de modalidad, o para darme d baja si no m ofrecían nada d mi gusto, entonces m han ofrecido lo del adsl navegable 24h y las llamadas y tal, ntonces le h dicho q yo 512 x 29.90€ q ok pero q no kiero q m cobren nada del telefono x la cuenta de wanadoo ya q es la mia y no la de mi madre, ntonces le h dicho eso, q ok pero q con las llamadas q pasaba, y la operadora ( q parecia un robot, nserio muy bestia ) m ha dicho q si no keria nada con las llamadas q no reenviara la carta q m mandará uni2 para lo de la marcación directa y todo el rollo ese..pues después de preguntarselo mil veces d q si no m iban a cobrar mas de 29.90€ + iva al mes pues le h dicho q si y ya sta…ntonces sta tarde mirando x wanadoo y uni2 n las condiciones generales pues creo haber interpretado q es obligatorio reenviar la carta para q m hagan la marcación directa? No puedo hacer solo marcación directa y poner el prefijo solo a las q yo kiera? X favor ayudadm con ste tema xq ahora q stoy a tiempo puedo cancelar el tramite en 7 dias, x favor dadm toda la información q tngais sobre esto de los tipos de marcación y tal, muchas gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

No hay que reenviar ninguna carta. Al menos en mi caso, me ha llegado una carta de UNI 2 que me confirma que ya tengo activada la marcación directa.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el navegable 24 h mas adsl 128 kb con las llamadas locales gratis. y ahora me han dicho que me bajan la cuota y encima me suben la conexion, ahora mismo tengo telefono local gratis con marcacion directa y 256 kb de conexion y para diciembre llegare a 512 kb con llamadas locales gratis con la marcacion directa y pagare 29.9 € al mes mas iva. yo lo tengo hace ocho meses y la verdad que sale rentable las llamadas, tanto las que son gratis como las que tienes que pagar porque no son locales, pero que a telefonica le tienes que seguir pagando la linea de telefono cada dos meses y las llamada van a cargo de uni2.
Bueno he intentado esplicarte algo, espero que te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, no quiero ofender ni nada, pero me cuesta horrores entender lo que escribes. Entiendo que cuando escribas un SMS ahorres letras, abrevies... pero en un PC con un teclado como dios manda se escribe muuucho mejor y escribir asi es
puro vicio.