BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA! Linksys WAG54GX2 jodido

Heikki

buenas, pues resulta que tenia algunos cortes en mi conexion adsl2+, asi que decidi actualizar el firmware a la version 1.003, el remedio fue peor que la enfermedad y tenia aun mas cortes, asi que decidi volver al 1.002, todo parecia normal, pero pronto empece a notar cosas raras, para empezar, el wireless dejo de funcionar, y al mirarlo por navegador en la configuracion del router me salia una pagina en blanco, al cabo de unas horas el router murio, luces de power e internet en verde parpadeando, el jodido boton del reset no funciona ni a la de mil, he probado mil veces, de mil maneras distintas y nada.

por lo visto la solucion es algo relacionado con TFTP, pero no he encontrado un tutorial en castellano, y parece un tema un pelin complicado, agradeceria mucho toda ayuda, el router es casi nuevo, y lo compre por internet en francia, (el modelo es el mismo que en españa)

estoy desesperado :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola . espero que te sirva de leccion . veras llamas a linksys y casi seguro q te daran un fimware version 1.0.05 que va bien y no hagas caso de tanto canbiar y tocar cosas q ue son de x si delicadas los foros estan llenos de personas q estan de continuo tocando aqui y alla la masima de la informatica es si funciona no lo toques
venga suerte colega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo lo toque precisamente porque no funcionaba bien, tenia cortes, el problema ahora ya no es conseguir un firmware que vaya bien (aunque yo pensaba que el ultimo era el 1.003 y que ademas es una beta) sino que pueda ponerle un firmware!

a ver como le pongo ahora un firmware al router si no puedo acceder a el ni resetearlo

por cierto en mis anteriores router he cambiado el firm varias veces sin problema alguno, si existe esa posibilidad es por algo, para mantenerlo al dia y arreglar posibles fallos

🗨️ 1
Heikki

este era yo