BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con el kit ADSL vitelcom... por favor

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo y ante todo gracias por el foro que nos ayuda a todos
mi problema:
tengo un portatil con el windows 98..
de dieron el kit autoinstalable con el modem azul de vitelcom
la primera vez lo instalo y muy bien y muy rápido
pero despues lo desconecto para llevarme el móden a trabajar y cuando llego a casa y lo vuelvo a conectar parece que no está nada instalado
lo vuelvo a conectar y... me reinicia el ordenador (cosa que no hizo la primera vez) y así constantemente: al reiniciar se vuelve a instalar y se vuelve a reiniciar... así infinito
Llamo a telefónica y me dicen que reinstale el windows 98.. que será alguna incompatibilidad.. y que ya me llamarán (hace 2 semanas que espero)
lo que hice es borrar del ordenador todo lo que creo que ha puesto el cd de telefónica (*adsl*.*) (un poco burro soy, lo se) y vuelvo a instalarlo... lo conseguí instalar (supongo que así era para el ordenador como la primera vez..) pero despues el mismo problema
alguien me puede ayudar???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Resulta k yo me contrate la adsl 256k kon opcion del kit autoinstalable, y lo instale con el cd de telefonica y todo mui bien, pero al mes de k me funcionara bien, resulta k kuando juego online (juegos como starcraft) mi conexion no es estable y mi modem se descoencta (parpadea la luz verde y me caigo), mi modem es un VITELCOM, el azul pekeño, y he probado de todo (he hecho format y he puesto el 2000, he comprado un cable de red nuevo por si era eso, he instalado todos los drivers nuevos....) de todo, asi k, a ver si me ayudais

🗨️ 1
DeliriumTremens

El tema esta chungo...a mi me funciona bien desde el primer momento. y tambien juego en red.

Ahi va una pregunta que puede parecer tonta.Tienes puesto un firewall? Si no lo tienes, prueba a ponerte uno. Hay muco cabrito suelto haciendo escaneos de puertos y similares.

Si no, explica algo mas.. que juegos, o no se...mas datos, para que si no yo , otros puedan decirte mas..

Al primero, le digo que yo tengo instalado w2k. Entonces, yo para ver pelis divx y tal, directamente quito cable de modem, porque me quita un 3%de la cpu, y la quiero completa.
Quiero decir con esto, que yo hice una simple instalacion y funciona bien desde entonces.Ayer instale el win98 en otro disco duro y tambine funciono bien. Supongo que habras reintalado el S.O. Si no, hazlo. Lo digo porque a simple vista la instalacion, no daba problemas. Quizas sea tu instalacion.

Y si no, pues no se...

No creo que os haya sido de mucha ayuda precisamente, pero almenos lo intento. Suerte.