BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

AYUDA: JUEGOS MULTIJUGADOR ACCESO... YA SAT

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... Soy adicto al Battelfield 1942... dispongo de una conexion via satelite de ya.com... antes disponia de una conexion de NETSYSTEMS y podia jugar perfectamente en modo multijugador pues usaba una PCI -sat ahora con el modem sat USB de ya.com no recibo del satelite... por algo del PROXY... no entiendo mucho de configuracion ... alguien me puede ayudar?....

Me han comentado que si consigo un programa tipo al que uso para disparar los juegos (The All-Seeing Eye) que me permita configurar el PROXY me funcionaria... sabeis de alguno?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola no se nada de eso, pero tengo la conexion igual que tu ya.com sat. y naturalmente no puedo jugar al halo, que antes si que podia con mi conexion normal de 56 kb. Te agradeceria mucho si te enteras de algo de eso que cuentas, pero de todas formas... despues de todo lo leido por aqui, estoy muy desanimado porque dicen que hay mucho lag y que es incompatible el satelite y los juegos on line, espero que se equivoquen por nuestro bien. mi msn es: mirinda82@hotmail.com por si nos podemos ayudar a configurar cosas, bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a intentar convencer al tecnico que me ha vendido siempre los ordenadores para que me configure la PCI-SAT con la conesion de Ya... respecto al Lag es cierto... pero aunque el pin es de 250 minimo, es estable y de ahi no se mueve (por lo menos cuando jugaba con la conexion de NETSYTEM) se debe a la distancia que hay del satelite a la parabolica... asi pues cuanto mas alta la pongas menos ping.. jajajaja (es broma)..
si me funciona o encuentro otro remedio te cuento...

BocaDePez
BocaDePez

oye tio, muchas gracias a ver. me han comentado que por ejemplo el colin macrae 5 funciona perfectamente on line
A ver si localizo otra vez al chaval y me lo dice mas concreto y a ver si es porque el juego permite configuracion para el proxy, mi msn es mirinda82@hotmail.com, por si te quieres poner en contacto conmigo. venga un saludo. bye