BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con Jazztel, ya no se que hacer...POR FAVOR!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Jazztel y desde hace 1mes o 1mes y medio me viene dando cortes en la linea..no se porque, creo que sera por el cajetin de conexiones, so cuento todo.

Vivo en Madrid, zona Carabanchel, el telefono me funciona pero con un ruido de fondo y la linea me sincroniza a 3Mb y 900Kb de subida.

Pensaba que lo de los cortes era por la roseta o lo que fuera, asi que me compre un modem/router wifi( marca SMC barracuda 9G) y me va bien, pero sigo con los cortes.

Os pongo los datos para que me digais que tal y posibles soluciones:

Jazztel hasta 20Mb+llamadas.
Line Status SHOWTIME
Link Type Interleaved Path

Up Stream 954 (Kbps.)
Down Stream 3696 (Kbps.)

Noise Margin Upstream 9 dB Downstream 4 dB
Attenuation Upstream 63 dB Downstream 52 dB

Fast Path FEC Correction Near End Indicator 0 Far End Indicator 0
Interleaved Path FEC Correction NEI 243 FEI474097
Fast Path CRC Error NEI 0 FEI 0
Interleaved Path CRC Error NEI 72 FAI 16825
Loss of Signal Defect NEI 0 FEI ---
Fast Path HEC Error NEI 0 FEI 0
Interleaved Path HEC Error NEI 829 FEI 0

VPI/VCI 8/35
Encapsulacion LLC
Protocolo PPoE
DNS 1 87.216.1.65
DNS 2 ------

Esto es todo, si necesitais algun dato mas decirmelo...porque ya no se que hacer, estoy bastante hartito, les he dicho que les iba a denunciar al CMT y les da igual..

Decirme las mejores DNS, que va mal de la Linea.

Tengo Splitter, he pensado en cambiarlo por una roseta y meterle los microfiltros, pero no puedo abrir el spliter...tambien queria cambiar el PTR porque tiene un huevo de años y mi familia lo roza porque no esta en muy buen sitio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Tienes una atenuacion bestial y el ruido altisimo, tus cortes son de lo mas normales... prueba a conectar el router directamente en la entrada de la casa, en el ptr, a ver si la cosa mejora... si tienes un pcr en vez de un ptr mejor si lo quitas puesto que es incompatible con el adsl, cuando pruebes el router en la entrada de tu casa deja solo el router puesto, ni telefonos ni filtros ni cosas raras

Ari

¿ Sabes a que distancia estás de tu central ?

Y si puedes, sincroniza en modo gdmt o t1. : Tendrás menos cortes en la línea, caso con seguridad.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el splitter se pone en el lugar del ptr, sustituye al ptr,
con splitter no es necesario los microfiltro, con el ptr si,
las rosetas se suelen poner en la instalacion interior pero no para sustituir al splitter o ptr, aunque poder se puede

BocaDePez
BocaDePez

Buno, decir que estoy registrado, pero no me acuerdo de la clave y tarda en llegar.

A ver, estoy como a 2Km de la central( es la de VistaAlegre de Madrid, Carabanchel)

Tengo PTR y splitter( del PTR sale un cable al Splitter, por eso lo quiero quitar, para tener roseta porque creo que hay me da mucha ateniacion y demas)

Probe el modem en el PTR y me iba un poco mejor, pero mal.
Digo lo del cajetin porque a esta distancia no conseguir mas de 3Mb es cosa rara.

🗨️ 3
Ari

Sí, si realmente estás a esa distancia, debieras de tener bastante más. Sí conectado directamente en el ptr te mejora sólo un poco el problema suele estar fuera.

De todas formas, aunque quites el ptr, en ese caso, te mejoraría lo que comentas, o quizás no: pruebalo en todo caso, si quieres. Asegúrate bien de que esa es la distancia: si es esa reclama, porque el problema lo tienes del ptr para afuera y deben solucinartelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro porque desde mi casa veo VistaAlegre.

No se donde estara la central, pero mas o menos esa es la distancia( quiza 1.5Km o quiza 2.5Km, pero es esa)

Ya lo he reclamado pero no se que mas hacer, conectandolo al ptr aparte de quedarme sin telefono solo mejora que en vez de 3Mb pilla 3.5Mb, pero lo demas igual, ruido y demas, he puesto el router en T1 y me ha bajado la atenuacion a 54db y el ruido una a 6.

Por cierto cuando me quedo sin conexion el ruido sube a 2501045166db, es una burrada, supongo que sera porque estara sincronizando y demas

🗨️ 1
Ari

Ese valor es una toleada, o pasada de vueltas, de tu router :P

Es normal que conectando directamente en el ptr te quedes sin teléfono, de ahí que lo mejor sería, si quieres ganar aunque sea eso, que probaras a quitarlo, y quedarte sólo con el splitter, que se supone que ayuda a mejorar la conexión. Si no te mejora, siempre es posible que lo puedas volver a poner en su sitio.

Tengo la sensación de que el problema lo tiens fuera y que , si no te mejora quitando el ptr, deben abrirte incidencia. Cómo sea: aunque fuera el caso de que lo tuvieras en casa.

Déjalo en t1. mientras tanto, y aunque no te mejoren los valores, quizás te de algo más de estabilidad. Llama a Jazztel y que te abran incidencia por cortes en la línea. No por baja sincronización, porque se agarran a lo del 10% garantizado, y quizás no te la abran. El problema es que si estás usando un equipo que no es de ellos te pueden también poner pegas. Intentalo tanto cómo puedas.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy llamando y efectivamente me dicen que lo haga con su equipo( lo del 10% no me han dicho nada de nada)

Lo del equipo lo pondre porque dicen que en las pruebas les sale que no es el suyo( pero eso no se lo creen ellos ni de coña)

Asi que na, a sufrir como siempre.

Me han dado un numero de incidencia, que mañana o pasado me llamaran y que si no que vuelva a llamar, me rio yo de que me van a llamar.

Por cierto, teneis Jazztel?Si no es Jazztel que me recomendais?

Habia pensado en Telefonica porque ellos les llamas y no ponen muchas pegas...pero no se, que me recomendais, por si me cambio

🗨️ 1
Ari

Sí, es posible que si tengan forma de saber que no estás usando un equipo de los suyos, si no, no te hubieran comentado eso. Pero en cualquier caso lo importante es que al menos te abrieron incidencia.

En este hilo, todos tenemos Jazztel, y casualmente nos va bien a los tres. Si no terminan de arreglartelo, cómo opciones quizás Orange, pero si es un problema, con tu par, que no sé, esos problemas los vas a tener con cualquier proveedor: espera a ver que te comentan, y sino lo resuelven, decides ir donde mejor creas que te va ir :)

BocaDePez
BocaDePez

LOL, me han llamado hoy( despues de amenazarles con denunciar a la CMT)
Pero no estaba en casa, asi que esta tarde volveran a llamar para que hagan unas pruebas.

Me decian que mi bajada tenia 25Db, pero la subida 60, ya claro, y por eso sincronizo a 3Mb estando a 2km de la central...

O se equivocan o mi modem cuentas mas db que sus herramientas.

Del modem mio no me han dicho na, amos que no saben cual tengo.

Ya os contrae que solucion me dan