BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ayuda con la instalacion de la skydsl box.¿secuencia de iniciación del modem?

serosso

Hola,ya estoy desesperado de las veces que le voy dando vueltas a la cabeza y de llamar al servicio tecnico para únicamente escuchar la musica hasta que se cuelga.Anteriormente tenía la tarjeta pci de sky.

Despues de tener todo conectado y pasar al asistente de conexión me pide unos datos entre el que está la secuencia de iniciación del modem,¿sabe algun compañero cual puede ser o como la puedo saber?he rebuscado en la caja donde me vino el aparato y no veo nada,del servicio tecnico como muchos sabeis es muy complicado contactar,siempre esta ocupado y al final es un presupuesto a sumar el de las llamadas...

Haber si me podeis ayudar,un saludo y muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

yo he devuelto la mia, con eso te digo todo

perdí un monton de tiempo con el servicio tecnico

reseteando, instalando el nuevo firmware, aveces a base de reseteaar

logre hacerla funcionar un par de veces

al final tuve que devolverla con los costos a mi cargo

a hora me acaban de enviar otra, la tengo que probar

entre las posibles razones que me dijeron era que si la conexion es lenta

ese modem no va

lenta era menos de 30 !

no es mi caso

sino no las has hecho funcionar quizas puedas desistir

a mi en lugar de un modem me mandaron un radiador

se calentaba estando apagado... sin estar en uso

eso es naturalmente porque hay algo encendido

es el modem que se ha quedado abierto

por eso no se conecta

me la han mandado defectuosa

si puedes piensatelo y date de baja

comprate una tarjeta pci compatible con la nueva tecnologia DVB-s2 y pasa de ese cacharro

y de atarte a esta gente por dos años

yo estoy soberanamente arrepentido

un saludo

a nadie se lo recomiendo

🗨️ 2
serosso

Muchas gracias por el aviso!!de todas formas la tengo que poner en marcha y sobre atarme...pues en fin yo he elegido la opcion de 1 año pagando los 90 leres y llevo unos 4 años o mas creo que suficiente para que no la cobrarían,ya se que es caro 90€ comparado con la tarjeta compatible,es una cosa de la que se aprovechan cuando no entiendes de estas cosas.Por el precio mensual me sale algo menos de lo que pago ahora aunque sean 2€ aunque me de la misma velocidad que espero que sea algo mas...

Sobre el tema de la secuencia de iniciación ¿me puedes ayudar? si la has puesto la otra en marcha quizas sepas que tengo que poner o si es algun dato mio y no de la box ¿donde lo puedo mirar?,haber si la puedo poner en marcha este finde como pueda porque llamar al servicio tecnico es un poco aburrido,ya podian cambiar de canción de vez en cuando o poner hilo musical cuanto menos así los que llamamos mas de 10 veces pagando la llamada y me supongo que ganando ellos algo no cogeríamos asco de tanto escuchar la cancioncita...

Si el gobierno o tfnica se dignaría en poner unos precios que sean mas razonables....pagamos mas que el adsl+llamadas+tv+......,de verguenza,yo ya estoy aburrido de mandar correos a teleco y gobierno,pasan de todo...y con nosotros si que se llenan los bolsillos.

Un saludo y muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me hinche de llamar al servicio tecnico

ya que me lo ponian como condicion para devolverla

lo que a mi me pasaba es que el modem analogico no conectaba

si miras en los log ahi te lo pone

el modem tiene una secuencia para conectar

primero se abre... pero sino se ha cerrado en la conexion anterior

no puede marcar

es lo mismo que pasaria con un telefono

antes de llamar hay que descolgar

y para descolgar tienes que haber colgado en la llamada anterior

este tipo de averia es frecuente en los modem

en mi caso estando conectado solo la alimentacion se calentaba bastante

se supone que esta "apagado"

cuando esta encendido, en uso se calentaba a mas de 40 grados la carcasa.

no tiene ningun opcion de configurar el modem analogico-inaudito verdad?

solo puedes poner tus datos de conexion

por lo que si este casca o va mal no conecta y lo puedes tirar a la basura-ojito con las tormentas!

haciendo un reseteo, desconectando la alimentacion cuando esta intentando conectar,

logre un par de veces conectarme

pero tras colgar volvia a estar igual

en fin un trasto mañana pruebo el nuevo a ver que tal

pero por unos 110 pavos te pillas uma tarjeta pci con tdt y satelite de hd que el dia que venga san adsl a tu pueblo

te vale para ver la tele

con la skydsl box no te sirve para nada

un saludo

acaymoftv

hola soy nuevo en el foro y queria preguntaros una cosa yo vivo en canarias en la provincia de las palmas de gran canaria y donde vivo no llega el cable del telefono y me habia interesado por contratar skydsl pero en la pagian web los numeros de los telefonos mobiles son ya viejos y queria saber si alguno de ustedes me puede decir como contratarlo para las islas canarias

grasias de antemano

🗨️ 1
serosso

si no te llega el cable de tfno mal vas a tener para ponerlo,las descargas se hacen a traves de satélite pero las subidas tienes que tener contratado la linea de tfno con banda estrecha cuanto menos,por movil pero no se resultados ni precios.¿No has mirado wimax?