BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA A UN INEXPERTO

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo daros las gracias, vereis lo que me ocurre es q llevo utilizando 128k desde hace ya un par de meses en los que no eh conseguido descargar nada del edonkey, la velocidad maxima que llega a alcanzar de descarga es de 4 o 5, y solo durante un par de minutos luego se para, con el resto no hay problemas solo con el kazaa donde tb va lentisimo. Tengo Windows Me y la conexion del modem es usb con un motorola SB 4101, he provado a configurar el edonkey como dicen todos los manuales y nada , lo de los puertos cerrados y abiertos no selo que significa ya os dije q soy bastante nuevo en esto y las conexiones estan bien asi q no se que hacer para poder utilizar el programa os agradecera vuestra ayuda pq comienzo a desesperarme al ver como todo el mundo disruta del edonkey mientras q yo no puedo utilizarlo, se me olvidaba por si sirve de algo utilizo un Pentium III a 866 Mhz. Gracias de nuevo. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Pues decirte que ultimamente el edonkey no va muy bien, al menos a mi y a algunos amigos mios. al resto no lo se.

pero cuando te conectes al edonkey dale al boton que hay a la derecha del baner, con el simbolo ?

Ahi te muestra un numero ID, que para que el edonkey vaya mejor es mas que recomendable que ese numero sea grande, mas o menos asi: ClientID: 4169018174 (open)

Si el numero no es muy elevado las posibilidades de q el edonkey baje rapido disminuyen. Prueba cambiar de servidor, y si ves que en la mayoria te da bajo, es que tienes el puerto 4662 cerrado.

ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

En esa web puedes hacer el test pa comprobar eso del puerto.

🗨️ 1
yomimmo