BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA A UN INEXPERTO

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo daros las gracias, vereis lo que me ocurre es q llevo utilizando 128k desde hace ya un par de meses en los que no eh conseguido descargar nada del edonkey, la velocidad maxima que llega a alcanzar de descarga es de 4 o 5, y solo durante un par de minutos luego se para, con el resto no hay problemas solo con el kazaa donde tb va lentisimo. Tengo Windows Me y la conexion del modem es usb con un motorola SB 4101, he provado a configurar el edonkey como dicen todos los manuales y nada , lo de los puertos cerrados y abiertos no selo que significa ya os dije q soy bastante nuevo en esto y las conexiones estan bien asi q no se que hacer para poder utilizar el programa os agradecera vuestra ayuda pq comienzo a desesperarme al ver como todo el mundo disruta del edonkey mientras q yo no puedo utilizarlo, se me olvidaba por si sirve de algo utilizo un Pentium III a 866 Mhz. Gracias de nuevo. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Pues decirte que ultimamente el edonkey no va muy bien, al menos a mi y a algunos amigos mios. al resto no lo se.

pero cuando te conectes al edonkey dale al boton que hay a la derecha del baner, con el simbolo ?

Ahi te muestra un numero ID, que para que el edonkey vaya mejor es mas que recomendable que ese numero sea grande, mas o menos asi: ClientID: 4169018174 (open)

Si el numero no es muy elevado las posibilidades de q el edonkey baje rapido disminuyen. Prueba cambiar de servidor, y si ves que en la mayoria te da bajo, es que tienes el puerto 4662 cerrado.

ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

En esa web puedes hacer el test pa comprobar eso del puerto.

🗨️ 1
yomimmo

La gente de esa web ni se ha molestado en ver la ip real del ordenador al que hacerle el test y se la hace al proxy transparente de ONO.

Por lo que siempre te dara que no puede acceder.

BocaDePez
BocaDePez

comentaros q mi ID es 2xxxxxxxx por lo q entiendo q deberia rular bien pero sigue con una velocidad muy baja asi q podria ser por el puerto me podriais decir como saber si esta abierto o cerrado y en el caso de q este cerrado q hacer o com abrirlo si se puede. Gracias de nuevo

🗨️ 1
Potrayos

Dandote esa ID de 2mil millones y pico será que está abierto sino ni de coña te da eso.

Prueba poner el comando "g" sin comillas abajo en el edonkey, en el apartado donde te salen datos del servidor en el que estas conectado.

Comando g y apretas ENTER

g
ClientID: 4169018174 (open)
Connected to: 217.160.109.131
Users: 0 Files: 0

Si pone open lo tienes abierto y si te pone (firewalled) es que lo tienes chapao, pero te repito que a mi a veces me pone firewalled y otras veces open, cosa q no entiendo, y encima a veces con un mismo servidor.

Si quieres salir de dudas bajate algun programa para escanear puertos, supongo que en la web de www.softonic.com habrá alguno, y cuando abras el edonkey escaneate sobre tu ip el puerto 4662. Eso no falla :)