BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para una inexperta en informatica!!!

NIMOE

Hola a todos, soy nueva en este foro y necesito ayuda con una cuestión; Cuando contraté Ono tenía PC pro ahora comparto piso y me he comprado un portatil, la cuestión es que el modem, y x lo tanto la conexión, está en otra habitación con el PC,en Ono me cobran 50 euros x un modem wifi pro me han dixo q la señal es malisima, quería saber si lo compro o lo puedo encotrar de segunda mano(y donde) o si hay otra solución más efectiva y económica y sencilla que yo pueda instalar xq soy un poco desentendida del tema.Muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Lo mas sencillo es, conectar un Router Neutro Wifi al Modem que tienes actualmente y conectarte a traves del Router. Imagino que por 30€ los tienes o por menos si es de segunda mano.

PD: Lo mas barato tambien seria, comprar mas cable coaxial y tirarlo por el suelo hasta tu habiltacion.
PD2: No vale comprar el Modem Wifi de segunda mano, ONO te cobra por registrar ese Modem para poder usarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

un router inalambrico bueno es la mejor (y mas segura ) solucion

lo de barato..es según sepas buscar...

BocaDePez
BocaDePez

Ono te cobra 50 euros por el wifi, pero también te cobra la salida del técnico que te lo lleva y activarlo, total, 95 euros más iva. Cómpralo mejor en cualquier tienda.