BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¡¡¡AYUDA!!! - Iberbanda + red local + emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Tengo un problema y a ver si me podeis ayudar.

Os cuento, en casa tengo montada una red de la siguiente forma:

un ordenador en una habitacion de estudio, este ordenador tiene dos tarjetas de red, una para la conexion de Avi Andalucia y la otra que conecta a mi habitacion con un cable lara poder conetar el portatil.

El problema es que todo funciona bien a traves de la red cuando conecto el portatil, compartir archivos y la conexion a internet, pero el emule solo se me conecta con Ib Baja desde el portatil, desde el otro ordenador bien,

Seguramente sea una tonteria lo que pasa, pero ya tengo agotados mir recursos y necesito ayuda externa.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa detras de una misma IP publica no puedes hacer que funcione el emule en ambos pc's bien, a no ser.. que ya no te lo puedo asegurar, que al portatil le asignes unos puertos del emule diferente pero todavia asi.. no se si va a ir

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que tienes que hacer es asignarle otros puertos al emule en el portatil y encargarte de 'abrirlos' (firewall o similar). De todas formas veo mas logico que en vez de conectar la entrada del lmsd al ordenador principal y de ahi al portatil lo hicieras a un hub/switch/router, y a este conectaras todos los ordenadores que necesitaras.
Un saludo...