BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda para hacer duplicado de SIM

AlvaroMLG

Hola.

Desde hace unos tres años tengo una línea de prepago Movistar como número principal y se me ha perdido el móvil. La tarjeta la compré hace tres años y entonces no me pidieron mis datos personales ni nada, simplemente fuí a una tienda y me la vendieron sin más.

Mi pregunta es ¿si la línea no tiene ningún titular y no está asociada a ninguna persona me podrán hacer un duplicado?.
Y en el caso de que puedan hacermelo ¿como me puedo identificar como propietario de la SIM?.

A ver si esto se puede solucionar y me hacen el duplicado porque llevaba con la línea unos tres años y sería una putada tener que cambiar de número con el montón de gente que tiene mi número.

Saludos y gracias.

salvaXmen

Je, que inocente.
Tus datos los tienen.

Por otro lado puedes identificarte como propietario con los últimos nºs llamados y las última recargas. Acude a cualquier tienda exlusiva de movistar y si no te hacen caso al 609.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He de decir, y omo anécdota, que hace poquitos años, a mí me pasó lo mismo con Vodafone.

Y llegué a la tienda pidiendo un duplicado.... el único dato que me pidieron fue 'cual es tu número de teléfono'? y me fui con la SIM nueva...

Supongo que no pedirán más datos por que aunque alguien te clone la SIM, el pin sólo lo sabes tú, no? a saber...