BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA FONERA 2.0

cappampero

Buenos días:

Quiero contratar con pepephone internet y para ello tengo que conseguir un ADSL, pues bien, tengo una fonera 2.0 (la verde y negra), que por lo que he leido se puede usar para configurar el PPOE. ¿Alguien me podría ayudar? y/o ¿que adsl me recomendaríais que no fuera muy cara?

GRacias

Ari

Mira en el foro de FON de la página, que es este Foro Fon por si encontraras algo que te pudiera ayudar

Para agilizar un poco la busqueda, cada foro (ese también) tiene su propio buscador, arriba a la derecha ;)

Por lo demás, Pepephone es una una muy buena opción, siempre y cuando puedas prescindir de teléfono fijo :)

Saludos

🗨️ 4
cappampero

gracias voy para allá

🗨️ 3
Ari

Aunque las normas de la página dicen que no se puede abrir un tema sobre lo mismo en diferentes foros, voy a hacer una excepción con este y te lo voy a dejar abierto (el otro también) dado que el foro FON tiene muy poco tráfico de usuarios.

Este tiene más, por tanto tiene más visibilidad: a ver si tuvieras suerte y alguien te puede comentar algo en alguno de ellos que te pueda servir de ayuda ;)

Saludos

🗨️ 2
cappampero

muchas gracias, y perdonad, no me he dado cuenta. si quieres puedes borrar el que consideres.

🗨️ 1
Ari