Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

AYUDA POR FAVOR!!ESTOY HARTO YA!!

hola foreros,tengo wanadoo 4 megas con el modem usb sagem 800 y desde hace unas dos semanas cada vez k conecto emule pasa un rato y se corta la conexión a internet,,k tengo k hacer para k esto no suceda.alguien lo sabe???estoy harto yaaa.gracias.

pd:no me da ningun tipo de error 721 o algo por el estilo,simplemente se corta la conexión cuando conecto emule

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

alguien sabe como abrir los puertos del router smc para k no…

alguien sabe como abrir los puertos del router smc para k no se me corte la conexion cada cierto tiempo??es k sufro desconexiones a ratos y vuelvo a recuperar la conexión,,y me han dicho k tengo k abrir los puertos..bien..yo me meto en la pagina 192.168.1.1 esa de mi router pero no logro k el problema desaparezca.AYUDA PLSS!!

• Cerrado

En la web de ADSLayuda tienes los manuales para dos routers…

En la web de ADSLayuda tienes los manuales para dos routers de diferente modelo de la marca SMC mira haber si te sirve alguno.

Saludos.

• Cerrado

pero a mi me pasa desde k "duplicaron a 2 megas" antes nunca…

pero a mi me pasa desde k "duplicaron a 2 megas" antes nunca se me habia cortado el emule tio.otra cosa tengo la opcion de conectar un router smc k tengo nuevo pero como soy nuevo en esto de los routers no se como abrirle los puertos pork con el router a cada rato se corta el emule y el msn k son los dos programas k suelo tener abiertos,,y he leido k esto tiene arreglo abriendole los puertos..como los abro para el caso d wanadoo para k no se corte la conexión?

• Cerrado

Si tienes el windows xp sp2 prueba a instalar un parche que…

Si tienes el windows xp sp2 prueba a instalar un parche que se llama patch event id. Lo que hace es aumentar el nr de conexiones a medio abrir que se hacen por segundo. El xp lo tiene capado a 10, lo puedes aumentar sin miedo a 300, 1000 e incluso más. Lo unico que precisas es un buen firewall y antivirus. Cuando se hace el windows protesta... pero no hay que hacerle caso. Yo lo tengo hecho hace meses y el sistema es perfectamente estable.

Te lo puedes bajar de aqui
      http://www.lvllord.de/?lang=en&url=downloads#4226patch
      También podría ser que ese modem no soporte 4 megas, no tengo ni idea a este respecto.
      suerte

• Cerrado

pero a mi me pasa desde k "duplicaron a 2 megas" antes nunca…

pero a mi me pasa desde k "duplicaron a 2 megas" antes nunca se me habia cortado el emule tio.otra cosa tengo la opcion de conectar un router smc k tengo nuevo pero como soy nuevo en esto de los routers no se como abrirle los puertos pork con el router a cada rato se corta el emule y el msn k son los dos programas k suelo tener abiertos,,y he leido k esto tiene arreglo abriendole los puertos..como los abro para el caso d wanadoo para k no se corte la conexión?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pasate por el hilo "incidencias con 4 megas"... esta fijado…

pasate por el hilo "incidencias con 4 megas"... esta fijado arriba... lo mismo encuentras algo... pero seguro que gente con el mismo problema
      slu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es del modem que es una mierda, lo que tienes que hacer…

Eso es del modem que es una mierda, lo que tienes que hacer es pillar un router y si no quieres haz como yo, baja las conexiones del emule o no te descarges tantos archivos a la vez porque sino el modem peta y se corta la conexion.