BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA POR FAVOR!!ESTOY HARTO YA!!

sociacomoreras

hola foreros,tengo wanadoo 4 megas con el modem usb sagem 800 y desde hace unas dos semanas cada vez k conecto emule pasa un rato y se corta la conexión a internet,,k tengo k hacer para k esto no suceda.alguien lo sabe???estoy harto yaaa.gracias.

pd:no me da ningun tipo de error 721 o algo por el estilo,simplemente se corta la conexión cuando conecto emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es del modem que es una mierda, lo que tienes que hacer es pillar un router y si no quieres haz como yo, baja las conexiones del emule o no te descarges tantos archivos a la vez porque sino el modem peta y se corta la conexion.

pakitomm

pasate por el hilo "incidencias con 4 megas"... esta fijado arriba... lo mismo encuentras algo... pero seguro que gente con el mismo problema
slu2

sociacomoreras

pero a mi me pasa desde k "duplicaron a 2 megas" antes nunca se me habia cortado el emule tio.otra cosa tengo la opcion de conectar un router smc k tengo nuevo pero como soy nuevo en esto de los routers no se como abrirle los puertos pork con el router a cada rato se corta el emule y el msn k son los dos programas k suelo tener abiertos,,y he leido k esto tiene arreglo abriendole los puertos..como los abro para el caso d wanadoo para k no se corte la conexión?

isimartin

Si tienes el windows xp sp2 prueba a instalar un parche que se llama patch event id. Lo que hace es aumentar el nr de conexiones a medio abrir que se hacen por segundo. El xp lo tiene capado a 10, lo puedes aumentar sin miedo a 300, 1000 e incluso más. Lo unico que precisas es un buen firewall y antivirus. Cuando se hace el windows protesta... pero no hay que hacerle caso. Yo lo tengo hecho hace meses y el sistema es perfectamente estable.

Te lo puedes bajar de aqui
lvllord.de/?lang=en&url=downloads
También podría ser que ese modem no soporte 4 megas, no tengo ni idea a este respecto.
suerte

sociacomoreras

pero a mi me pasa desde k "duplicaron a 2 megas" antes nunca se me habia cortado el emule tio.otra cosa tengo la opcion de conectar un router smc k tengo nuevo pero como soy nuevo en esto de los routers no se como abrirle los puertos pork con el router a cada rato se corta el emule y el msn k son los dos programas k suelo tener abiertos,,y he leido k esto tiene arreglo abriendole los puertos..como los abro para el caso d wanadoo para k no se corte la conexión?

sociacomoreras

alguien sabe como abrir los puertos del router smc para k no se me corte la conexion cada cierto tiempo??es k sufro desconexiones a ratos y vuelvo a recuperar la conexión,,y me han dicho k tengo k abrir los puertos..bien..yo me meto en la pagina 192.168.1.1 esa de mi router pero no logro k el problema desaparezca.AYUDA PLSS!!

🗨️ 1
Ramgo

En la web de ADSLayuda tienes los manuales para dos routers de diferente modelo de la marca SMC mira haber si te sirve alguno.

Saludos.