BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

AYUDA POR FAVOR CON YA.COM SATELITE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor a ver si alguien me echa una mano, ya que los de ya.com no me solucionan nada aparte de subir mi factura de telefono. Lle un me s con ya.con y no he tenido problems todo bien, dentro de lo que cabe, pero desde hace tres dias, el icono donde pone: satelite-log in- og out- de vez en cuando se me pone rojo por unos instantes, luego vuelve a ponerse bien, la señal de la antena se viene y se va, aunque he llamado al antenista que es de mi pueblo y a venido expresamente ayer sabado a mirarla y dice que esta bien... pero a mi la señal se me sigue yendo y el proxy se me pone en rojo cuando quiere, navego mas lento que un peo y mi velocidad de conexion me pone que es de: 4 bytes segundo!!!!! esto es desde el viernes y hoy es domingo. y para navegar igual problemas y me pone esto: "Bad Gateway
The enhancement client proxy could not communicate with the server proxy.
The reason is: Remote side reported an outstanding acknowledge pdu was not received in time (probably high udp data loss)

If you contact your satellite service provider because of this message, please include a copy of your Log File.
Por favor AYUDA, tengo que reinstalar algo? la antena esta bien, y a veces me va bien, pero desde hace tres dias va muy mal.... ayudenme, los de ya.com ni puto caso....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto va como un culo.

BocaDePez
BocaDePez

pues son los problemnas tipicos de ja.kom

yo que tu si puedes haria lo que hago yo, que aunque es mas caro, a l larga es mas barato:

rdsi (32 euros al mes) doble tarifa plana una en wanadoo (con llamadas locales gratis 14.9 €)

navegas a 128 y bajas a 15 k, te bajas una peli en 12 horas, juer, ke no es tanto, digo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias, ya se me arregló solo, espero no me pase mas con lo contento que estaba con mi satelite... no tengo rdsi en mi pueblo, pero gracias.... by bye

🗨️ 1
barenaked

¿podria ser que los dias q tenias estos problemas estuviera nublado y/o hubiera algo de tormenta eléctrica?

Porque la señal de satelite es muy vulnerable a las tormentas eléctricas... yo cuando tenia Canal Satelite Digital (ahora Digital+) en Barcelona y habia tormenta (rayos y truenos, para entendernos, hehe) se perdia mucha señal, a veces toda, y sino, la mitad de los canales no se veían y la otra mitad se entre cortaba... si todas las comunicaciones por satelite padecen esto, la verdad es q dejan bastante q desear :-(

BERKUT

Por lo menos tengo algo de alivio al leer estos post.
M e explico a mi tambien me pasa lo mismo solo con una salvedad que el icono del proxi se me pone pocas veces en rojo desde el viernes.
Eso si me estoy hinchando a hacer test de velocidad que me indican que funciona incluso a mas velocidad de la contratada,pero en la realidad.... creo que no ya que para abrir las paginas se tira un monton cuando no me dice que superado el tiempo de espera.
En mi zona (levante) ni nubes ni tormentas ni nada parecido.sol radiante.pero esto no va ni para atras.
Sabeis que puede estar pasasndo,aparte del mal servicio de los de YA...... ,en cuanto a lo del post de hay arriba del RDSI ,piensa que los que tenemos el satelite lo tenemos porque no hay otra opcion que si no de que,hasta hay no llega nuestra estupidez.
Y me explico sin que a nadie le siente mal.
Estupidez POR MI PARTE de contratar un servicio que funciona a ratos,estupidez de contratar un servicio que no te deja entrar en bastantes paginas,estupidez de.......,que quede bastante claro que la estupidez es POR MI PARTE Y NO POR PARTE DE NADIE MAS.
No hago mas que a darle a configuracion y activar la casilla de usar proxi para esta conexion pero no soluciono nada.
Si algunos podeis decirme como lo teneis configurado os lo agradeceria.
Y pensar que llevo 2 meses con este sistema y la verdad sea dicha cuando funciona esoy supercontento con el,pero jod..... es que casi nunca me funciona :-(

🗨️ 1
pelrock

Mira yo tengo ya.com satelite y te adelanto que es una mierda pero prueba esto antes:
Cuando tengas esos problemas de velocidad abre la ventana de sistema y ejecuta un netstat.
Asegurate que tu conexión rtb no esta saturada por algúna conexión indeseada, en el informe del netstat deberias ver tus conexiones locales de red y una o par de salidas hacia el proxy de astra. si tu netstat es enorme algo malo ocurre.
Segundo y seguro que esto no soluciona muchos problemas pero inexplicablemente a veces funciona, reinicia el proxy del todo para ello asegurate que no tienes ningún programa que acceda a internet abierto termina el proceso de proxy.exe de tu lista de procesos del sistema, luego vuelve a arrancar el proxy desde archivos de programa, a veces el cliente local del proxy de astra (que por cierto es horroroso) falla y se queda como atascado, al reiniciar el proxy fuerzas al cliente a elegir otro servidor proxy.
ya te digo que es probable que no te solucione nada pero ya sabemos todos que esta conexión de ya.com es una autentica basura.
Bye

BERKUT

Gracias por tu ayuda,si pudieras decirme como se abre la ventana de sistema y que es ejecutar un netstat?
E estado habriendo donde pone lo de la cara sonriente (tiene guasa) porque la mia la verdad que sonreir,sonreir como que no, mas otra cosa.......,pero en fin.
Soy bastante novato en este tema.
Gracias por tu tiempo :-(

🗨️ 1
pelrock

En inicio/ejecutar y escribe cmd dentro del cuadro que te sale.
Ciao

BERKUT

La host...,como coñ... paro lo que sale,jejejejjjeee,
soy veloz leyendo pero no tanto.
Lastima que nuestra conexion no funcione a esa velocidad,que si no lo unico que posteariamos serian bondades.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
pelrock

Si tienes win2Xp la ventana de comandos te saldrá con barra de scroll en modo ventana, si quieres pausar la ejecución del comando simplemente pulsa sobre la tecla pausa de tu teclado, si tienes muchas entradas o salidas a multiples direcciones ip lo más probable es que tengas un virus o algo por el estilo.
Dudo mucho que algún día este tipo de conexión ofrezca un servicio de calidad a un precio asequible. Yo desde luego estoy hasta las narices del funcionamiento de YA.COM SAT

carrolo

No se chicos pero a mi me va de cine todo no he hecho nada mas que instalarlo como pone en las instruciones que te envian con el modem DVB tecnhotrend de ya.com ;y os juro que el kazaa me baja a 22 25 27 kbps el emule me baja a 8 10 12 16 18 kbps ,depende de los usuarios que compartan los archivos que estoy bajando.

Os hablo de que estoy bajando varios a la vez y entre todos me baja a eso pero alguno solo si me baja a 16 kbps .Pero eso es como el adsl si no te comparten no te baja rapido, de nada te sirve tener mucha velocidad de bajada si los demas usuarios no te pasan.

Una cosilla el emule se conecta con una ID baja lo cual tarda un poco mas en encontrar fuentes pero ya os digo una vez las tienen va bien.

Tengo limitada la subida y bajada la subida la he puesto a 5 Kbps puesto que tengo rtb modem de 56K y la bajada a lo que me dejan a 20Kbps.

La configuracion es muy simple .
en servidor proxy o bien poneis 127.0.0.1 o bien la direción que os ponga la conexión lan .
y el servidor socks5
puerto 9203 y la autentificación no hace falta pero si la quereis poner no pasa nada todo sera bueno digo yo .

Con esto no quiero decir que esto sea una maravilla que yo si pudiese tener ADSL lo tendria.

Navegar me navega genial las descargas directas muy bien
27 kbps .

Una pregunta para todos ¿os parasteis a mirar que dirección tiene vuestra conexión lan? si haceis el favor postearlas a qui solo es para comprobar si todos tenemos la misma o son distintas eso nos servira para ayudarnor con la configuración es que yo no se donde salio la de 127.0.0.1 pero se que funciona yo siempre lo hice con la mia y si me funciona todo .

EN XP LA CONFIGUARCIÓN LAN SE MIRA EN , INICIO CONECTAR A; O BIEN EN PANEL DE CONTROL CONEXIONES DE RED E INTERNET.
MIRAIS EN LAN O INTERNET DE ALTA VELOCIDAD PINCHAIS SOBRE ELLA CON EL BOTON DERECHO DEL RATON PROPIEDADES

SE NOS ABRE UNA VENTANA EN AL CUAL NO S PONE CONECTAR USANDO VIRTUAL USB NETWORK ADAPTER JUSTO DEBAJO DE ESO A LA DERECHA NOS PONE CONFIGURAR PINCHAMOS AHÍ
EN LA SIGUIENTE PANTALLA PINCHAMOS EN OPCIONES AVANZADAS.
AHI HAI UNOS VALORES PINCHAMOS DHCP-IP-BASE Y AL LADO DONDE PONE VALOR A LA DERECHA ESOS NUMEROS QUE SALEN ESO ES NUESTRA IP QUE USAREMOS PARA CONFIGUAR TODO EMULE KAZAA ETC.

OS RECOMIENDO NO CAMBIAR NINGUN VALOR PUESTO QUE SINO PODRIAMOS HACER QUE NO NOS FUNCIONASE EL MODEM DVB

CON EL SAT HOME 256 KBPS DE YA.COM LLEVO 6 MESES Y YA OS DIGO GENIAL no me ha dado ningun problema ni bajada de velocidad ni cortes ni nada de nada en los 6 meses que llevo SI NO CAMBIA ME CONFORMO HASTA QUE PUEDA TENER ADSL.

LO tipico hay alguna pagina que no abre por que no encuentra el servidor proxy pijadas sin importancia

eso si tengo una parabolica de 1 metro de diametro eso ayuda a tener mejor señal y que no se corte con la lluvia y la tormenta. La normal suele ser de 60 a 80 cm de diametro la tipica de digital plus es de 60 y con esa es mas dificil que pille bien y soporte la lluvia y las tormentas. Eso si la de 60 cuesta la mitad o menos . pero yo para asegurarme me cogi esa la de 1 metro .parece una paellera gigante jajajaja colgada en mi fachada.
la calidad de señal es del 100% y el nivel de señal nunca me ha bajado de 93 o 94%.

carrolo

Se me olvidaba mi dirección ip lan es 192.168.42.21

UN SALUDO AMIGOS

espero que os sirva todo de algo

BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me va decentemente bien, e tenido conexiones por satelite anteriormente y ni que decir tiene ke la de ya.com es la mas estable de todas. Estuve en netsystem y era un asco ademas de caro y con limite de descargas. En EON iva de pm, pero con un limite de descargas ridiculo (1gb/mes) y 786kbps.

Yo tengo contrada la modalidad de 256kbps con una skystart2 pq la technotrend no me gusta mucho debido a que no cumple todas mis espectavias ke le doy a la DVB. Puede ser por eso los problemas ke teneis de señal de antena y demas pero me estraña.

Las descargas son decentes (20-32kb/s) depende mucho de la hora y del dia. Aunque hay ke decir ke en diciembre y noviembre del 2004 habia dias ke no pasaba de 15kb/s por mucho ke le pujaras.

Otra cosa, mirar bien ke no tengais troyanos y cosas de esas ya ke a mi me tiene pasado de tenerlos y no ir literalmente nada de nada. Hay muchos programas por hay sueltos pero a mi me va de lujo el XoftSpy.

Por ultimo decir ke lo de netsystem (www.netsystem.com) era una mierda, aparte de limite de velocidad casi nunca llegaba a 20kb/s teniendo contratados 300kbps (unos 37kb/s).

🗨️ 3
M-82

Sí las conexiones por satelite son todas una puta mierda, y ya.com es la mierda mas barata y asequible, pero no por ello la mierda menos GRANDE.

🗨️ 2
pelrock

Eso que dices es una gran verdad, por cierto fin de semana y navegando sin proxy, ya que apenas va la conexión por el sat, ahora veo que nos pasa a más de uno. Incluso muchas veces se desconecta, alguien saldrá con que debe ser la ola de frío siberiana (yo de este foro y de cierta gente me lo creo todo) eso debe ser, por cierto ¿algunos de los que conectan con el hispasat han tenido noticias de la tormenta solar que parece ser que interrumpió sus servicios esta semana?

🗨️ 1
M-82

Bueno no es que me consuele saber que tu tambien tienes el mismo problema pelrock, pero por lo menos dejo de sentirme bicho raro, porque despues de leer los post de carrolo por ejemplo, me vengo abajo, me siento como si fuera el pesado de la fiesta, que esta agobiado y quiere agobiar a todos, y no es verdad, yo tengo esos problemas y los sufro en mis "bolsillos" y tambien porque me jode no poder navegar ni descargar, cuando a esto le parezca bien. Será verdad que carrolo y todos estos no tienen problemas? no se que pensar...

BocaDePez
BocaDePez

hola carrolo , en la verda no se como conectas el emule ,hecho todo loq dices y nada ,si q se conecta tiene una velocidad de descarga q llega a los 20kbps pero no dura nada en seguida se corta se pone el icono del satelite rojo y se jodio,el kazza si va de maravilla pero buscamos un programa de descarga para ficheros grandes ,intente ya con una serie dellos y es impossible,bueno haver se teniemos suerte y alguien nos hecha un cable hasta entonces a esperar q nos llegue el cable a casa .se alguien sabe algo mas y nos puede ayudar mi correo es ccamilin2003@yahoo.com un saludo a todos :-(