BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda por favor toi desesperado

eviscerator

Llevo una semana con el led parpadeando naranja, y nose, porque fue d repente.
no tengo metido ningun firmware ni nada, tengo 3com 812 pero no el USB sino el otro y llevo un año y medio pos que me iba de puta madre y cuando formateaba el ordenata, solo metia la ip, la puerta de enlance, las DNS, bueno todo eso de forma manual y nunca me dio ningun problema y ahora no entiendo q paso. si hay alguien que me pueda dar algun consejo o me diga que tengo que descargarme para que tire pos lo agradecieria un monton. (sino, no me keda mas remedio que comprar otro, por cierto como andan de precio los cacharros estos).
Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dukerth

cercionate d q no sta jodio el cable.. (coje un tlf y enchufalo al cable q llega al router, a ve si rula)

pero lo mas facil es q llames a tu proveedor. no es extraño q t hayan chapao la ADSL "por error"

tambien puedes probar a resetear el router d fabrica, x si sa colgao o algo, pero no creo q sea na d eso

saludos y espero haberte ayudado :-P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,,,
lo primero que yo haria es intentar entrar dentro el router a través de su IP local y ver si todos los datos son correctos y no ha pasado nada en memoria interna.

También puede venir de la central telefónica de tu ciudad. Para cada vivienda hay una regleta que controla teléfono, adsl... a mi me pasó una vez, que se quemó, calentó, o algo... total, dejo de funcionar y me quedé sin adsl. Llamé a incidencias de telefónica y, sorprendentemente, en 3 días ya volvía a funcionar.

No se si estos "consejos" te servirán de algo.

Saludos,
A C G