BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda por favor. Pérdida de conexion total

rafigna

Hola, necesito la ayuda y/o consejo de alguien. Mi problema es el siguiente. Llevo varios días que al poner a descargar con el bitcomet o al usar el voipbuster, al cabo de un rato pierdo toda conexión, no se trata de microcortes sino de pérdida total de conexión, debiendo resetear el cablemodem y el router. El cablemodem es motorola y el router linksys wrt54g. Es la primera vez que me pasa algo así y no sé que puede ser. De momento he quitado el router y he vuelto a poner el punto de acceso que tuve inicialmente con ono y parece que va bien, pero no es solución para mi ya que uso portátil para trabajar y mi mujer necesita el de sobremesa. Alguien me puede orientar. Muchas gracias
Pd: Sé que alguien puede decirme que el router está mal pero el caso es que durante 10 o 15 minutos todo va bien hasta que después de ese tiempo se fastidia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

Por algún otro comentario de este foro , eso se medio arreglaba con la opción de clonar la MAC que tiene el Linksys.
Tambien mira alguna nueva actualización del WRT54G que hay unas cuantas en la pagina oficial (solo tienes que cuidarte de la version de tu WRT54G y bajarte la última, yo tengo una version V2 y el firmware que baje fué el último en ingles, y va bastante bien)

Espero que te pueda ayudar, si no algún otro compañero del foro, con mas conocimientos seguro que te ayuda.

Saludos desde el Sur

ZOTON

Lo de clonar la MAC soluciona en parte el problema(sobre todo microcortes), pero algunos routers (en mi caso BEFSx41 de Linksys) parece que salen tocados de largas jornadas de descarga P2P: he probado a bajar número de conexiones y otras opciones, pero simplemente la navegación se vuelve insostenible.

rafigna

Muchas gracias por las respuestas. Tengo el v5 y parece ser que hay una actualización. La voy a probar y ya os contaré. En cuanto a lo que me dice Zoton también lo he pensado lo que pasa es que he dejado el router apagado incluso días y nada de nada. En fin, probaré y ya os diré
Pd: En cuanto a lo de clonar la MAC cual debo clonar y como se hace? Gracias

🗨️ 1
Exducados

Entras en la pagina de configuración del WRT54G que es :
http;//192.168.1.1
usuario en blanco
pasword:admin

En el menu Setup debajo aparecen los submenus
ahí tienes uno que pone MAC ADDRESS CLONE
entras y le das a Enable y despues CLONE YOUR PC´s MAC

y ya ta

Saludos desde el Sur

rafigna

He actualizado a la version 1.0.0.9 (inglesa)y de momento tira bien. Muchas gracias por todo, espero no seguir teniendo problemas. Saludos

rafigna

Mi gozo en un pozo. Ahora el problema que tengo es que cada vez que abro un programa p2p es imposible navegar, tardando siglos en abrirse las páginas, no sé que hacer, algún consejo? Gracias

🗨️ 2
ZOTON

Creo que no es fácilmente solucionable:
- Prueba a bajar número de conexiones y limita la subida a 20 KB.

De todos modos, yo no he conseguido arregrarlo de ningún modo.

🗨️ 1
rafigna

Pues lo probaré cuando llegue a casa. El caso es que me fastidia porque hace solo unos dias que empecé así después de meses sin problemas. Tengo el mega especial y lo suelo tener limitado a 40 (la subida). Probaré a bajarla un poco a ver, si no tendré que poner el punto de acceso y cuando vaya a usar el portátil poner el router y no abrir ningun p2p, menuda putada. Tampoco sé si será problema del router o toda esta movida es de Ono, ya nadie sabe.
Muchas gracias por todo Zoton