BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda por favor, paso de Telefonica & Wanadoo a Jazztel

braker

Hola a todos, pues mirad soy de Lugo. Me llamaron el lunes de Jazztel para informarme que podia contratar los 20megas.

Esta oferta la estuviera mirando cuando saliera el año pasado, pero al tardar tanto tiempo en llegar a mi ciudad me decide a pasar de mi Wanadoo ADSL GO a la Navegable de 1mb todo esto por la linea de telefonica, y actualmente es lo que tengo.

Mi consulta es la siguiente, me quedaron en llamar mañana para darles los datos y todo eso vamos, luego me enviaran el contrato y se lo tendre que enviar, pues bien mi duda es: tendria que avisar a wanadoo que me voi dar de baja de telefonica con consiguiente cancelacion de la navegable de wanadoo o es mejor dejarselo todo a Jazztel? Si la tuviera que hacer yo, en que periodo del paso de Telefonica a Jazztel me recomendais que me de de baja?? Despues de la portabilidad o antes?

Gracias por leer todo este rollo, y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel se encargará de todo, cuando se corte la linea con wanadoo les llamas a estos para dar la baja administrativa, saludos

🗨️ 3
braker

OK, entonces cuando no pueda conectar a internet con wanadoo, les llamo y lo doy de baja. Bien, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si pides portabilidad no tienes que llamar a nadie para ninguna "baja administrativa" esa palabreja se la han inventado los de jazztel.
Portabilidad es cambio de compañia y desde el momento en que te cortan el servicio para darselo a la otra compañia estas de baja. ni administrativa ni leches.

saludos

🗨️ 1
braker

ya, pero la portabilidad seria de telefonica a jazztel, pero es que ademas tengo contratada la navegable de wanadoo