BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA POR FAVOR con orange

Zark07

Buenas tardes

A ver si alguna persona me puede ayudar con esta tragedia enorme que tengo.

1º Doy de baja en Jazztel por que me peto el router y solicite otro y nada llamaba y me decian que lo habia solictado.

2º Decido por ponerme Orange muy bien todo el mensajito que ya esta activado...

3º Me contrate con Orange 20 Megas+llamadas

4º Pues bien recibo el router un thomson speedtouch 585 v 6 y lo conecto y todo bien navengando rapidito y todo.

5º Pero mi sorpresa eske la luz de internet a veces pasadas unas horas o minutos cuando le da la gana se pone roja o se apaga y me deja sin internet teniendo que volver apagar el router y ssi tengo suerte vuelvo a tener internet.

6º Llamo al 902.. dejandome el bolsillo y haciendo las pruebas me dicen que han abierto una incidencia para que los tecnico lo revisen llevo una semana sin contestacion y nada.

7º ¿Alguien me puede ayudar?¿Alguien sabe si es un problema de configuracion de router o algo por el estilo?.

8º Muchas gracias

9ºDisculpad las molestias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

estamos teniendo ultimamente cortes de sincronia, que pueden durar desde unos segundos a un cuarto de hora.

yo por ejemplo esta tarde he sufrido 2. debe ser que estan tocando algo en los dslam para poner orangetv o algo

BocaDePez
BocaDePez

pues tu problema me suena a un problema que tienen varios routers y es la de bloquearse cuando tienes muchas conexiones provocado mayoritariamente por programas P2P (emule,bittorrent etc..) , la unica solucion es bajar algo las conexiones del prog. P2P y buscar hasta donde aguanta sin petar el router.

Zark07

Que va sin petar el router sin tener ninguna conexion p2p o abierto el programa mi central es Peñuelas (Madrid)a ver si alguno puede decirme

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Ignacio desde San Sebastian de Los Reyes. Mira el hilo de CORTES DE CONEXION, verás que es un problema que se está extendiendo.