BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda por favor, con modem de ONO y router

jorgekai

Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Tengo ONO desde hace años sin problemas, pero desde hace un par de días, cada poco rato la señal de mi modem cable cisco epc3000 se cae... y con ella logicamente todo lo que tengo enchufado (mac, iphone, etc)... conecto el modem a un router inalambrico timecapsule, que me da señal para todos los aparatos. Si conecto el cable modem directamente al mac, parece que funciona sin caidas!! pero en cuanto meto el router, a los pocos minutos, a tomar por saco, el modem se reinicia... y así una vez tras otra...

¿qué se os ocurre que puede ser? ¿qué podría modificar en el router? gracias por leerme, este tema me tiene desesperado!

mccool1961

Pero, pero, el amo de htcmania tiene un iphone?

🗨️ 1
jorgekai

jaja bueno, hay que probar de todo tio!

BocaDePez
BocaDePez

¿siempre lo has tenido conectado a través del router?

Prueba a desactivar el firewall del router si lo tienes activado que, a veces, al tener el router activado el firewall y tener muchas conexiones se satura y se cae la red. También sin tener el firewall del router activado si se tiene muchas conexiones se satura y se cae, es decir, si conectas algún programa p2p con el que tendrias muchas conexiones abiertas y más programas puede provocar la saturación sino se controlan las conexiones poniendo algún limitie a ciertos programas.

superllo

Antes de tirar el router a la basura (o intentar que te lo cambien si está en garantía) te recomendaría que lo reiniciases a los valores de fábrica o buscases un firmware más actual.

🗨️ 1