El problema que tengo con Superkk es que, dada la saturación del Nodo y la deficiente señal de mi zona, las "caidas", es decir, las pérdidas de conexión, son casi constantes.
Lo que ocurre es que el servidor DHCP no renueva la IP, con lo que se asigna una IP de autoconfiguración (169.x.x.x). Esto es porque el Modem-Cable que tengo (Motorola SB4200E SURFboard) es muy exigente en cuanto a la intensidad y pureza de la señal.. no es como el COM21, que es más versátil.
Si Superkk se hiciera cargo de la saturación o de la señal deficiente (aumentando los recursos o amplificando la señal desde el exterior con amplificadores de edificios..tal y como se suponía que iban a hacer) no tendría problemas.. pero como no hacen nada, yo intento moverme.
Harto de tener que resetear el modem y cruzar los dedos para que refresque y pille señal, o incluso tener que apagarlo todo y reiniciar el equipo, pensé en el empleo de un Amplificador de la Señal,.. por aquello de que el cableado es de antena, donde coexisten las señales de Tv,modem y teléfono.
Sinceramente, soy un neófito en estos temas y me embarqué en esto con poca base.. adquirí un Amplificador RF (cito ahora las características), cableado y las salidas de rosca que emplea Superkk, con la esperanza de k esto me ampliara la señal deficiente que ellos me sirven y evitar así las caidas... o al menos, paliarlas.
El cacharrete es de la Marca Novo FANHER,
Amplificador vivienda con 2 salidas
UHF CANAL 21/69 26dB
Atenuador UHF
Sinceramente.. estoy perdido. No se si es que he oido campanas pero no se de dónde... ¿hay forma de lograr amplificar la señal con ésto o equivoco el aparataje?.Y si no, ¿qué he de emplear?. Pq se que Superkk coloca amplificadores de dentro de vivienda,..ahora no se si son de fabricación exclusiva.. si son imitables o no.. etc.
Agradecido por la ayuda y pidiendo disculpas por la parrafada,
_Drizzt_
PD: MUCHAS GRACIAS, DE VERAS!, ESTOY DESESPERADO YA DE ESTOS MESES DE CHULEO POR PARTE DE SUPERKK!!