BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

soy un usuarIo de ono y busco ayuda,si alguien puede hacerlo me conteste, gracias.Mi problema es este,soy usuario de ono desde hace 1 año cosa asi ,hablare del tema banda ancha 300kb q es lo q me incumbe,bueno sin rodeos el problema es q a la hora de jugar mi ping es muy variable y en estos momentos muy malo de 300 no bajo o sea un crimen :-( y despues de reclamar y reclamar nada de nada q no me pueden ayudar q es problema de mi servidor de juegos ,pero digo yo si hay gente con adsl con ping 100!!! o de ono murcia o otras comuniaddes con ping 50 pq yo q vivo en mallorca tengo en estos momentos 300 de ping!!??hace unos meses tube el mismo problema y milagrosamente despues de reclamar a cosa de 2 dias me fue de nuevo bien,ahora llevo 2 semanas practiacmente sin poder jugar y unas 10 reclamaciones cursadas ,y un par de llamadas y no se em arregla ,lo peor de to2 es q ayer a la madrugada jugue con ping 100 no es el q me toca pero almenos podia jugar.A q se puede deber q a segun q horas madrugada para ser exacto me vaya medianamente bien y a las horas normales del dia no?? q debo hacer??? tiene solucion?? me tengo q quitar de ono?? hay algo mejor en mallorca a la hora de jugar q ono??muxas gracias adios :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3oR

Veamos el aumento alternado de tu ping se debe a que estas en un nodo muy saturado,por eso por la noches puedes jugar mejor porke la gente desconecte y el nodo queda aliviado lo mismo q cuando el ping sube la peña empieza a entrar a la red.

Yo tambien tuve ese problema hace 2semanas mas o menos les pegue el toke 2 o 3 veces y la ultima ya en plan serio:Via email diciendo q iba a prenscindir d sus servicios quitandome television,telefono,e internet y stos al ver q perdian un cliente q aporta unos 60#8364; d media al mes.

Y al dia siguiente pings como tocaria de ser entre 25 y 60 d ping,cualquier hora.(Me cambiaron d nodo supongo).

PD:Tambien soy d mallorca.Un saludo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de palma de mca y tengo el mismo puto problemazo kon el ping hace cosa de 3 semanas me va con un ping de 180 a 900 incluso se me tira a los 2000 y altos
yo solia terner de 70 o 80 pero ahora para el puto counter
voy dandno lagggazossss ke te cagas
yo uso 128 de ono
y nu se ke puedo hacer
porke pager 7500 al mes
para tener ese ping prefiero ir a un ciber
si alguien sabe el truco del almendruco pls
digamelo hispanoluso@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

dinos please a la direccion de ono que mandaste la queja y que les dijiste mas o menos