BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

hola no soy ningun experto en esta materia pero queria por favor que alguien me pudiera decir que es lo que me puede pasar.....

me explico hago el tes y me dice esto

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201509/5f337-2mnh.jpg[/IMG][/URL]

tengo contratado 300/30 con Vodafone(ono) que me lo pusieron antes de ayer

al ver que no marcaba la velocidad llame a averias, y se presento aqui un tecnico, el cual enchufo su portatil y en este mismo test , le daba la velocidad correcta, en cambio como vereis arriba a mi no me los da

hago el test en Speedtest y me da 307.64 bajada y 31.40 subida ( perdonar que no ponga la imagen pero esque no se como se hace)

hago el test en tesvelocidad.es y me da 302.50 bajada y 30,10 de subida ( tampoco pongo imagen porque nos e como acerlo)

antes cuando tenia la velocidad de 100/10, en este test me daba siempre perfecto y ademas para mi creo que es el mas fiable ( ojo ablo siempre desde mi ignorancia)

entonces me pregunto ¿ porque en este test no me marca la misma velocidad que en los anteriores test?

como se que realmente tengo la velocidad contratada?

como e dicho anteriormente siempre me e fiado de este test mas que de los otros

por favor alguien podria ayudarme

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

No existe ningún test de velocidad en el mundo que sea 100% fiable y jamás marque de menos en un momento depterminado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu contestacion , se que eso es asi, lo que no comprendo es como al tecnico de ono si le da la velocidad y por tanto me dice que tengo la velocidad contratada y a continuacion , el mismo la hace con mi ordenador y no lo da, eso es lo que quiero decir

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces los antivirus hacen que los resultados no sean los correctos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias , pero cuando hago el test desactivo el antivirus, asi que supongo que eso no tendr nada que ver

de todas maneras muchas gracias por contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez