BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con el espacio FTP

juantxo85

He entrado en el Pnale de Control de Jazztel y he ido a Administrador FTP

Ahi pone lo siguiente:

Usuario: xxxxXXXX

Cuota: 25 MB

Dominio: ftp.xxxxx.jazztel.es

Despues voy a dar de alta y pongo lo siguiente.

Usuario: xxxxXXXX_pepito (por ejemplo)

Contraseña: *****

Confirmar contraseña: *****

Cuota : 20MB

Doy a Aceptar.

Despues me voy al Firefox y pongo:

ftp://ftp.xxxxx.jazztel.es

Me sale una ventanita para que ponga el usuario y contraseña.

Pongo lo siguiente:

Usuario: xxxxXXXX_pepito

Contraseña: *****

Le doy a aceptar, pero siempre me da error: 530 Login Incorrect

He probado a poner:

Usuario: xxxxXXXX (sin el pepito)

Contraseña: *****

Le doy a aceptar, pero siempre me da error: 530 Login Incorrect

He probado a poner el mismo usuario y contraseña que el panel de control, pero no hay forma.

Tanto misterio tiene esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Misterio no tiene ninguno, pero el tema es que siempre hemos tenido problemas para acceder a nuestros espacios ftp..llama a Jazztel e informa ( ya deben de estar más que enterados, por que llevamos meses así ) de que no puedes acceder a tu espacio ftp.

Por ahí debe de haber algún hilo con soluciones variadas, a ver si los encuentro, pero lo que le funciona a uno, no le va a otro..

Saludos

PD..Mira que te den unas claves de acceso, a ver si es eso, por casualidad..

Ari

Echale un vistazo a estos temas , a ver si encuentras algo que te sirva de ayuda, pero..llama a Jazztel y dales un poco la brasa, si no te termina de ir.

Saludos

juantxo85

He conseguido que me abran una incidencia.

🗨️ 14
katxis

Espero k te vaya bien, por si tengo k aterrizar por aki, jejeje, ya sabes la oferta k me ha echo telefonica, pero por si acaso..................

Veo k tu modalidad es 8192 Kbps, ¿ en eso se ta han kedado los hasta 20 mb, no lo digo por k este mal es casi el triple de lo k te daba Euskaltel y seguro k hasta por menos dinero, lo digo para saber a como sincronizas de promedio, pork me imagino k no sera siempre igual.

🗨️ 13
Ari

Sí, en perfil también verás esa misma modalidad, solo que, si te fijas hay al lado un signo..ese signo es " superior a " Es decir que la velocidad contratada ( que no a la que sincronizas ) es superior a esa velocidad, es lo que te deja elegir el Panel de Usuario.

No puedo puedo hablar por juantxo , que ya te dirá si su sincronización es constante, sí puedo hablar por mi, y la mía sí lo es, desde mayo de 2006 :)

Saludos

PD..y si te tienes que pasar por aquí, no te olvides de que de mi, aquí, no te puedes librar tampoco :D :D :D ;)

🗨️ 11
katxis

jajajajaja, espero k la oferta de telefonica sea cierta, k parece k si, si no ya vere k hago.

¡ de los 20mb, sobre cuanto andais, ya se k depende de la distancia a la centra, yo estare en linea recta 1 km o menos, echarle k las vueltas k de el cable pues el doble o mas, es simple curiosidad.

🗨️ 10
Ari
🗨️ 7
katxis
txus007
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
keops80
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
katxis
juantxo85

Me han llamado los de Jazztel, pero no son capaces de hacerlo funcionar.

Que chapuceros! Me parece a mi que eso era un reclamo comercial, ya que me he dado cuanta que lo unico que funciona son los correos. El gestor de archivos del espacio web tampoco rula.

🗨️ 1
Ari

Esto ya viene de lejos, y no hay una solución general a la vista: un día te irá y no sabrás la causa o la sabrás o te parecerá una chorrada. Sin embargo ,reconozco que a mi el gestor de archivos me suele ir habitualmente aunque, sinceramente, no lo uso casi nada.

Saludos